Nos hacemos eco de una noticia que ha salido a la luz y que nos parece un tanto misteriosa, como el propio Batman. Christian Bale, el actor que encarna al hombre murciélago, parece que o bien ha caido bajo el influjo de las fuerzas del mal o bien no tiene buena relación con su familia y pretendían aguarle el estreno de la última entrega de “Batman”.

La cuestión es que su propia madre y hermana le acusan ante la policía de haberlas agregido el domingo pasado en el Hotel Dorchester de Londres. Ante noticias así uno no sabe que creer. Con los prejuicios por delante diría que debe ser cierto porque pintilla de chico malo tiene un rato y más tras verle bajo la máscara de “American Psycho”.  Pero claro, resulta tan particular que justo antes del estreno aparezcan hechos como este y que luego las declaraciones sean tan difusas que da la sensación de ser una herramienta más de marketing que otra cosa.

No obstante, sea una cosa o la otra, ambas son reprobables y no hacen más que ensuciar el buen nombre del murciélago que salvaguarda las calles de Ghotam City.

Related Posts

2 Responses

  1. Mer

    Madreee mia!! Me parece increíble, a mi no me pega nada que este chico esté asi de mal, q decepción. Bueno habrá que ver lo que pasa, pero que su madre y su hermana le denuncien es muy heavy. Si va a tener razón Kalisutra y esta peli está maldita y va a ser la Polstergeist del siglo XXI, jejeje.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.