Salvaguardando las incoherencias históricas, geográficas y formales nos encontramos con un film lleno de acción y aventura juvenil prevacacional. Roland Emmerich vuelve a contarnos más de lo mismo, director especialista en grandes epopeyas históricas y fantásticas que normalmente aburre más que entretiene. Eso si, siempre con un as en la manga, ya sea el capitolio en llamas, un gran reptil arrasando NY o recreando la vida de los Mamut prehistóricos.

Emmerich sabe como crear expectación, sorprendernos con grandes y costosos planos pero cuya narrativa y desarrollo de los personajes tiene grandes carencias, algo más que previsible tratándose de uno de los mercenarios de los grandes estudios, con la excepción de su pasado germano.

Cine simplón, de gran taquilla, de noches de verano o sobremesas dominicales, eso encontraréis no en esta, sino en cada una de las producciones de este ambicioso director.

Related Posts

One Response

  1. MARIPILI

    MUY SIMPLE, AUNQUE ENTRETENIDA. PASE UNA BUENA TARDE EN EL CINE VIENDO ESTA PELÍCULA. LO MEJOR COMO SIEMPRE, ES QUE UNA VEZ MAS TRIUNFA EL AMOR SOBRE TODAS LAS COSAS.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.