Un padre obsesionado con triunfar en busca continua del éxito profesional, que se repite a si mismo una y otra vez que es un triunfador, y así lo es, pero él todavía no se ha dado cuenta.
Un abuelo vividor como el que más, que disfruta sus últimos días. Una madre preocupada por sacar adelante a su familia. Un tío suicida que siente que la vida ya no le merece. Un hijo adolescente comprometido aférrimamente con su destino y una pequeña niña, eje central de este viaje, que vive a diario el sueño que otros crearon para ella y que comparte con otras muchas niñas, ser Miss Sunshine.

Así es esta familia y apesar de sus diferencias ahí están todos unidos empujando la furgoneta, aunque la adversidad y los obstáculos estén siempre presentes, ahí etán juntos como una piña para seguir tirando del carro, pese a que tengan que arrancar en tercera, pero es que no pueden parar, la vida no puede esperar. Alguno se quedará en el camino, pero el tiempo no espera, sigue corriendo, segundo a segundo y aunque sean las tres en punto ahí está perenne para decirnos que sigue contando.

Curiosa comedia dramática que narra la dificultosa tarea hacia el éxito personal de una familia, que muestra con ironía el devenir de nuestra sociedad, y los falsos sueños y mitos que vemos a diario.

Divertida película que os hará pasar un buen rato y puede que a más de alguno os haga reflexionar sobre ciertos aspectos de vuestra vida.

Related Posts

2 Responses

  1. Empezó la cuenta atrás. at Historias de cine

    […] Finalmente este parece ser el año de Scorsese, cada día veo más claro que será la mejor película del año y el mejor director. Me gustaría que “Little Miss Sunshine” se llevara ese premio, pero ya sabemos todos como se las gastan en la academia con las comedias… De todas formas no hay nada seguro salvo la muerte. Recordad como robaron el año pasado el Oscar a “Brokeback Mountain” las historias cruzadas de “Crash”. […]

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.