Bueno, bueno, bueno… Menuda se ha liado en Hollywood entre los guapos más guapos ( Sr. y Sra. Smith quedan excluidos viviendo una bonita y solidaria historia de amor). Vayamos por partes:

1.La impresionante Cameron Diaz y Justin Timberlake han roto tras varios años de noviazgo siempre aderezados con rumores de boda y de infidelidades.

2. Cameron se ha cansado de que el cantante y bailarín vaya por ahi promocionando Future sex/ Love sounds y dando clases pácticas gratis allá por donde pasa. Pero la gota que ha colmado el vaso ha sido nada más y nada menos que Scarlett Johansson , con quién se le ha visto últimamente en más de una fiesta, como por ejemplo en la party post-estreno de la última peli de Justin “Alpha Dogs” y con la que ha rodado su último videoclip (que tiene que echar chispas).

3. Todo apunta a que Scarlett ha caído en los brazos de Justin despechada por la traición de su (no menos atractivo) ex-novio Josh Harnett. Que para rematar la jugada, según las malas lenguas, se ha liado con la super top model Giselle Bundchen, ex de Leonardo Di Caprio y del premiado surfero Kelly Slater.

¿Será que a Justin no le ha gustado que Cameron se haya quitado su rubia cabellera?

Related Posts

5 Responses

  1. Guillermo!!

    🙂 pues a mí cámeron me gusta más de morena, está bastante mejor. Le da un toque distinto. Pero entre las dos, Scarlett se lleva la palma de largo, vamos… eso sin dudarlo. El chico desde luego tiene buen gusto. Eso es innegable.

    Reply
  2. Justin Timberlake Vs. Scarlett Johansson at Historias de cine

    […] En esta ocasión hablaremos del magnífico video interpretado por estas dos estrellas del firmamento hollywodiense. Video que terminó por separar definitvamente a Justin de su querida novia Cameron Díaz, pero es que no es para menos ya que tener a Scarlett como la tiene en el video es para pensarselo y mucho. […]

    Reply
  3. selenne

    ps la neta a mi me gusat muxo leonardo y josh cfreo que son los mas guapos en todo el mundo

    Reply
  4. carolayms mejias

    ps la verdad q justin es demasiado lindo y cameron te ves bien con l cabello oscuro se te ve ese ese tono de piel y l color de cabello hasi te vs espectacular……

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.