¿Cuantas veces habréis soñado con rememorar todos aquellos recuerdos de adolescencia, con volver a sentiros fuertes, importantes, el centro del universo y sentir que tenéis por delante mil oportunidades para convertiros en la persona más especial del mundo? Seguro que más de una y sobre todo para tratar de corregir aquello que pensáis que fue error, esa decisión que fue mal tomada, a veces por inmadurez, otras por un mal consejo tomado con demasida confianza o simplemente…porque el destino era ese.

“17 Otra vez” es una de esas comedias ligeras que juega con sencillez con los sueños y recuerdos de cada generación ofreciendo una segunda oportunidad para cambiar lo que somos y lo que fuimos también. Zac Efron es el joven protagonista de esta historia, conocido mundialmente por su participación en la saga Disney “High School Musical” y que en “17 otra vez” vuelve lucir el mismo palmito de chico de éxito en el instituto. Matthew Perry (Friends) le da la réplica en el papel de adulto.

Por cierto, ¿qué sentistéis al volver a oir el tema “Danger Zone” de Kenny Loggins que fue como el himno de aquella mítica película de Tom Cruise, “Top Gun”?

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.