Ya no queda nada, tan sólo dos semanas para uno de los estrenos más esperados del verano, la nueva entrega del agente Bourne, interpretado por Matt Damon y dirigida por Paul Greengrass, lo que promete ser al menos tan buena como la primera, porque a la saga se une la actriz del momento, Alicia Vikander, ganadora del Oscar a mejor actriz este año por “La chica danesa”.

Qué nos cuentan esta vez: ason Bourne (Matt Damon) ha recuperado su memoria, pero eso no significa que el más letal agente de los cuerpos de élite de la CIA lo sepa todo. Han pasado doce años desde la última vez que Bourne estuviera operando en las sombras. ¿Qué ha ocurrido desde entonces? Todavía le quedan muchas preguntas por responder.

En medio de un mundo convulso, azotado por la crisis económica y el colapso financiero, la guerra cibernética, y en el que varias organizaciones secretas luchan por el poder, Jason Bourne vuelve a surgir, de forma inesperada, en un momento en que el mundo se enfrenta a una inestabilidad sin precedentes. Desde un lugar oscuro y torturado, Bourne reanudará la búsqueda de respuestas sobre su pasado.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.