[youtube]9Dumb3gTjZQ[/youtube] 

Este fin de semana llega uno de los que promete ser gran taquillazo del año.Estamos hablando de 300, la adaptación del cómic de Frank Miller, creador también de las historias de Sin City, Daredevil y Batman entre otros muchos cómics.

En EEUU ha empezado reventando la taquilla con 132,620,872 millones de dólares siendo ya la quinta más vista del año y todo apunta a que así sea en el resto del mundo. Las imagenes parecen espectaculares y la película es 100% croma, toda ella esta repleta de efectos digitales, por lo que el rodaje tuvo que ser duro para los actores que tuvieron que imaginar cada uno de los planos que veremos.A pesar de toda esta espectacularidad visual y toda la campaña de marketing que hay detrás del proyecto tengo mis temores, ya que podría ser uno de los grandes fiascos del año. Lo veremos en cuanto pasen unas semanas en taquilla.

Un punto a su favor es el director del proyecto, Zack Snyder que dirigió “El amanecer de los muertos” una de las mejores películas de zombies que he visto y de las que más reflexión conlleva.

Related Posts

5 Responses

  1. Guillermo!!

    Me da cosa ir a verla por que creo que me voy a encontrar con unos efectos de puta madre, pero un argumento nulo. Así que no se… Eso sí, recaudar, ha recaudado casi 200 millones en dos semanas en todo el mundo, que no está nada mal para haber costado 65…

    Reply
  2. Mer

    Impresionante película, todavía recuerdo con estremecimiento la frase de boca de Leónidas: “¡Esto es Esparta!”. Esperaré a que Miguel haga el comentario de la película para poner algo más. Por ahora solo pongo lo que ya he escrito en otro blog sobre el tema:

    “Me ha encantado ver a 300 tios cachas luchando y haciendo una demostración de abdominales difícil de olvidar y de mejorar. Me encantan las escenas de lucha, los movimientos de cámara, los colores, la sangre que casi te salpica, los saltos, las estacadas, los gritos de ese pedazo de Gerard Butler, el eye-liner de Xerxes, la fuerza de los escudos espartanos, sus capas rojas…etc. En fin, me ha encantado la película.”

    Reply
  3. Guillermo!!

    Bueno, al final fui a verla. Y la verdad es que me ha gustado bastante. Es muy entretenida y está rodada con mucho gusto. Yo os recomiendo que la veais, sinceramente. Es muy teatral en ocasiones, muy pictorica, pero es forma parte de su encanto, por que no satura para nada, al contrario, está todo muy bien utilizado y narrado. Me gustó mucho.

    No haré un análisis más completo, por que no me apetece ciertamente xDD y por que es mejor es que la veais vosotros mismos para opinar. Yo creo que no os arrepentireis. Muy Buena peli, sí señor.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.