Aprovechando que es viernes hemos querido dar un repaso por 5 de las mejores escenas gatunas de la historia del cine.

1. El padrino: Grandiosa escena donde Vito  Corleone, sentado en su despacho tras esa enorme mesa acaricia un gato, cuya actuación estuvo a la altura de la del propio Marlon Brando.

2.  Alien: Llamado cariñosamente Jonesy, es el único pasajero de la nave espacial que logra seguir con vida tras un encuentro con la criatura alienígena más famosa del mundo del cine.

3.  Desayuno con diamantes: Este es Gato, un precioso felino callejero que es rescatado por la maravillosa Audrey Hepburn. Independiente y genuino, es el protagonista secundario de esta historia.desayunodiamantes

 

4.  Los padres de ella: Un gato tremendamente inteligente sin el que la película no sería tan entretenida. Divertido y singular, hace de las suyas durante las dos horas del metraje.

5.  El abuelo que salto por la ventana y se largó: El único amigo verdadero por el que Allan Karlsson ha sentido un profundo aprecio. Vengara su muerte, usando como no unos pocos explosivos, comenzando sin saberlo de esta manera una nueva aventura.

 

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.