Es uno de los títulos que más expectación causa, y todo gracias a la novela de E.L. James de la que se han vendido más de 20 millones de ejemplares en todo el mundo. Cada semana (por no decir cada dos días) nos encontramos con noticias sobre la película. Hace poco Robert Pattinson bromeaba con la posiblidad de ser el protagonista mientras concedía una entrevista promocionando Amanecer II.

Por otro lado, la red está que arde contestando encuestas sobre quién debería ser el señor Grey en la gran pantalla y ayer supimos el resultado de la última. Ian Somerhalder, protagonista de la serie Crónicas Vampíricas, se lleva la medalla de oro y vence a su gran competidor Matt Bomer. En cuanto a Anastasia Steele, Lucy Hale es la favorita de los internautas, robándole el primer puesto a Alexis Bledel. No será la última de las encuestas, pues la fans de la trilogía siguen soñando, suspirando y opinando sobre su perfecto Crisitan Grey. El día que se conozca el casting verdadero a más de una le da una lipotimia ;-).

Os dejamos imágenes de los que por ahora cuentan con más votos para interpretar a los protagonistas: Ian Somerhalder, Lucy Hale, Alexis Bledel y Matt Bomer.

ian-somerhalder-1352850900Lucy-Hale-1

 

 

 

 

 

 

 

 

alexis-bledel-33MattBomer

 

Related Posts

4 Responses

  1. Mike

    Algo me dice que el resultado final del casting nada va a tener que ver con lo que los internautas pretenden.

    Reply
  2. Mer

    Pues a mi me encantaría que fuera Matt Bomer, es el Crisitan Grey perfecto. Pero de las chicas no me convence ninguna, preferiría alguna desconocida que se parezca mucho a Anastasia. A ver si se deciden ya de una vez porque al final se les va a pasar la fama que tiene ahora el libro!!!

    Reply
  3. Alfred marr

    A mi me encantaría ver a Rajoy de grey!!! A ver si entonces triunfa la peli!!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.