Actor/comedian Chris Rock addresses the audience during the 2014 Governors Awards on Saturday, Nov. 8, 2014, in Los Angeles. (Photo by Chris Pizzello/Invision/AP)

Este año nos hemos encontrado con una ceremonia muy rápida, con Chris Rock como presentador donde los los chistes sobre negros y comentarios en relación a la polémica sobre la falta de nominados de raza negra ha copado la ceremonia, hasta el punto que la inmensa mayoría de presentadores eran negros, incluyendo al director de orquesta bajo el escenario.

Se echó en falta otro tipo de chistes en los que se bromea sobre las películas nominadas o sus protagonistas. En cuanto a la alfombra roja hubo mucho colorido y vestidos espectaculares como el de Dior para Charlize Theron. charlize-theron-oscars-red-carpet-2016__oPt

En cuanto a los premios, la mejor película ha sido para “Spotlight” que cumplió la expectativa arrebatándole el premio a “El renacido” que si ganó el mejor director, director de fotografía y actor. Di Caprio pudo por fin coger entre sus manos el ansiado Oscar, tenía tantas ganas por cogerlo que salió disparado al escenario a recogerlo. Se llevó hasta el cartón que ponía su nombre. Dio un gran discurso en el que recordó la importancia del cambio climático. Stallone se quedó sin Oscar, que fue para Mark Rylance por su papel de espía en “Puente de los espías”. Alicia Vikander y Brie Larson ganaros sendos Oscar femeninos por sus interpretaciones. Morricone recogió el Oscar por su banda sonora para “Los odiosos ocho” con un sentido discurso en italiano y “Mad Max” fue la película con más Oscar, un total de 6 estatuillas, ganando prácticamente todos los técnicos.

HOLLYWOOD, CA - MARCH 02: Actor Leonardo DiCaprio attends the Oscars held at Hollywood & Highland Center on March 2, 2014 in Hollywood, California. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)

Ver lista completa de ganadores

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.