Tanto han cambiado las películas, como su forma de presentarlas. Hoy os muestro el trailer de “Con faldas y a lo loco”, dónde rapidamente comprenderéis que el mundo ha cambiado mucho desde los años 50.
A pesar de la distancia, creo que es la mejor comedia que he visto jamás, más allá de otras grandes películas de Wilder, esta me fascina especialmente. La atmósfera, los personajes, la trama, una increible Marilyn, en definitiva la mejor mezcla de ingredientes para pasar un buen rato.
Aquellos que no hayáis visto la película ya sabéis lo que tenéis que hacer, ir corriendo al super videoclub que cerró a Blockbuster y disfrutad de uno de los mejores momentos de la historia del cine.

Related Posts

One Response

  1. Guillermo!!

    Ciertamente es una película bastante entretenida, dentro del humor “sutil” que caracteriza a sus comedias. Billy Wilder tampoco es que me encante, pero hay que reconocer que sus guiones están bastante bien elaborados teniendo claro su objetivo: el entretenimiento. Para mi, esta pelicula, junto con El Apartamento (increible como contrasta los momentos de comedia con los dramaticos), me han parecido las más entretenidas de las cinco o seis que he visto suyas. Desde luego,en este mundo no hay nada como tener claro lo que se quiere conseguir:
    “He hecho películas que a mí me hubiera gustado ver. Y yo sólo quiero ver películas que me entretengan.” (Billy Wilder)

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.