Anarchy la noche de las bestias

Hoy podemos ver en cartelera la segunda parte de” The Purge: La noche de las bestias”. De nuevo el director James DeMonaco nos transporta hasta esa noche del año donde todo está permitido.  12 horas en las que todo ser humano debe decidir si deja salir la bestia que lleva dentro, o se esconde y protege lo mejor que pueda. En esta ocasión podremos observar cómo se vive la purga desde el exterior. Durante más de hora y media veremos como la anarquía se adueña de todas y cada una de las calles de la gran ciudad de Los Ángeles.

Cinco son nuestros protagonistas. Un sargento que decide acabar con el hombre que mató a su hijo hace 12 meses, ya que la ley no pudo condenarlo por un tecnicismo legal. Una madre y su hija que son secuestradas de su casa. Y una joven pareja, que tras quedarse sin vehículo se ven perdidos y perseguidos por delincuentes.

Grandes dosis de acción, mucha tensión y algún que otro susto es lo que les espera a los espectadores que decidan ver este estreno.

Frase destacada: Estoy en mi derecho.

Escena favorita: En el aparcamiento de un supermercado, la joven pareja de protagonistas discute sobre si el coche está cerrado o abierto y…

5 grandes escenas de gatos en el cine

Aprovechando que es viernes hemos querido dar un repaso por 5 de las mejores escenas gatunas de la historia del cine.

1. El padrino: Grandiosa escena donde Vito  Corleone, sentado en su despacho tras esa enorme mesa acaricia un gato, cuya actuación estuvo a la altura de la del propio Marlon Brando.

2.  Alien: Llamado cariñosamente Jonesy, es el único pasajero de la nave espacial que logra seguir con vida tras un encuentro con la criatura alienígena más famosa del mundo del cine.

3.  Desayuno con diamantes: Este es Gato, un precioso felino callejero que es rescatado por la maravillosa Audrey Hepburn. Independiente y genuino, es el protagonista secundario de esta historia.desayunodiamantes

 

4.  Los padres de ella: Un gato tremendamente inteligente sin el que la película no sería tan entretenida. Divertido y singular, hace de las suyas durante las dos horas del metraje.

5.  El abuelo que salto por la ventana y se largó: El único amigo verdadero por el que Allan Karlsson ha sentido un profundo aprecio. Vengara su muerte, usando como no unos pocos explosivos, comenzando sin saberlo de esta manera una nueva aventura.

 

Cincuenta sombras de Grey, el trailer.

Hoy hemos podido ver el trailer de una de las películas más esperadas del año que viene, Cincuenta sombras de Grey. La adaptación cinematográfica del libro de E.L. James ha estado rodeada por la polémica dede el primer momento. Los problemas empezaron  a la hora de elegir al protagonista, el señor Grey. En un principio, Charlie Hunnam fue el elegido, pero él mismo renunció al papel tras una locura colectiva de las fans de Grey que decían que Charlie no era lo suficientemente guapo para representar al multimillonario sadomasoquista.  Todas las voces clamaban porque Matt Bommer se hiciera con el papel, en la imaginación colectiva ÉL era Christian Grey.

Matt-Bomer-christian-grey

 

Pero finalmente se hizo con el papel un desconocido, el actor y modelo Jamie Dornan.

jamie-dornan-el-nuevo-y-flamante-christian-grey-116180_w1000

 

Por fin hoy podemos ver en  movimiento a Anastasia Steele y Christian Grey, juzguen ustedes mismos.

Estreno de la semana, “Un toque de violencia”

agenda-urbana-Un-toque-de-violencia-hEste viernes 25 de Julio llega a nuestras pantallas  una película que no se pueden perder los amantes del cine independiente.

Un toque de violencia nos lleva hasta China. Cuatro historias, cuatro protagonistas, que a través de sus vidas nos permiten observar en qué situación económica y laboral se encuentra éste país. La historia comienza con un minero que lucha por sacar a su pueblo de la corrupción. En segundo lugar vemos a un padre de familia que lo único que quiere es viajar y disparar su arma de fuego. En tercer lugar, nos muestran el día a día de una mujer, enamorada de un hombre casado, que no logra conseguir  la estabilidad emocional que necesita a su lado. Por último, un joven sin estudios que cambia de trabajo constantemente intentando mejorar su vida. Estos cuatro protagonistas se ven empujados a explotar en un acto de violencia contra otros  y contra ellos mismo.

La música compuesta por Lim Giong nos transporta hasta esa agonizante sociedad china que el director Jia Zhang-ke nos muestra con tanta maestría.

Una  agónica película, llena de brutalidad e intensidad, que no dejara a ningún espectador indiferente.

Frase destacada: WTF (WHAT THE FUCK)

Escena favorita: El teatro callejero que lleva el noticiario por todos los pueblos.

Estrenos de Cine 25 de Julio 2014

Anarchy – La noche de las bestias

Nacionalidad: USA Año: 2014 Director:James DeMonaco Guión:James DeMonaco Reparto:Frank Grillo, Michael K. Williams, Zach Gilford, Kiele Sanchez, Carmen Ejogo, Nicholas Gonzalez, Zoe Borde, Edwin Hodge, Amy Paffrath, Keith Stanfield, Brandon Keener, Branton Box, Niko Nicotera, Carla Jimenez, Mike Jerome Putnam

Sinopsis: Secuela de The Purge, La Noche de las Bestias.

Anarchy – La noche de las bestias es un thriller que muestra lo que ocurre durante La noche de las bestias fuera de las urbanizaciones de clase media, llevándonos a un futuro supuestamente utópico. El gobierno, ahora en manos de los Nuevos Fundadores de América (NFA), autoriza una “purga” anual de doce horas para conseguir mantener el crimen por debajo del uno por ciento. Las comisarías y los hospitales cierran sus puertas, y durante una noche cada uno es libre de hacer lo que quiera sin temer consecuencia alguna. Esta nueva entrega cuenta la historia de cinco personas que descubrirán en el transcurso de esa noche hasta dónde son capaces de llegar para salvarse, primero a sí mismos y después a los demás.

VER TRAILER

La noche de las bestias

Sex Tape : Algo pasa en la nube

Nacionalidad: USA Año: 2014 Director:Jake Kasdan Guión:Jake Kasdan Reparto:Cameron Diaz, Jason Segel, Jack Black, Rob Lowe, Ellie Kemper, Rob Corddry, Melissa Paulo, Giselle Eisenberg, Randall Park, Stacey Forbes Iwanicki, Brina, Tiffany Crosby, Kate Jurdi, Jeffrey Corazzini, Susan Garibotto

Sinopsis: Cuando Jay (Jason Segel) y Annie (Cameron Diaz) se conocieron, se desprendía entre ellos una intensa pasión romántica, pero 10 años más tarde y con dos hijos en su haber, la llama del amor necesitará un impulso para entrar en efervescencia de nuevo. Para darle un empujón a su vida sexual, se atreven con la grabación de un video casero en el que en una maratoniana sesión de tres horas, y siguiendo las instrucciones de un conocido manual de sexo, intentarán probar todas y cada una de las posiciones sexuales allí propuestas. Lo que en un principio parecía una gran idea se convertirá en un despropósito cuando descubren que su video más privado accidentalmente ha dejado de serlo. Con su reputación en juego, sabiendo que están a un click de ser desnudados ante el mundo, emprenden una frenética carrera para recuperar su vídeo que les hará vivir una noche loca, muy loca, que nunca olvidarán.

VER TRAILER

Sex Tape : Algo pasa en la nube

Las vidas de Grace

Nacionalidad: USA Año: 2013 Director:Destin Cretton Guión:Destin Cretton Reparto:Brie Larson, John Gallagher Jr., Stephanie Beatriz, Rami Malek, Alex Calloway, Kevin Hernandez, Lydia Du Veaux, Lakeith Lee Stanfield, Frantz Turner, Kaitlyn Dever, Diana Maria Riva, Harold Cannon, Silvia Curiel, Melora Walters, Bran’dee Allen

Sinopsis: Grace (Brie Larson) trabaja como supervisora en un centro de acogida para adolescentes en situación de vulnerabilidad. Cuando ingresa en el centro Jayden, una chica inteligente y rebelde, Grace descubre que no puede seguir dando la espalda a los problemas propios que arrastra desde su propia infancia, que están afectando tanto a la relación con su pareja (John Gallagher Jr.) como a su vida laboral. Las vidas de Grace (Short Term 12) logra emocionarnos mediante hermosas lecciones vitales, llenas de generosidad y esperanza.

VER TRAILER

Las vidas de Grace

Vampire Academy

Nacionalidad: USA Año: 2014 Director:Mark Waters Guión:Daniel Waters Reparto:Sarah Hyland, Olga Kurylenko, Zoey Deutch, Joely Richardson, Cameron Monaghan, Gabriel Byrne, Sami Gayle, Danila Kozlovsky, Lucy Fry, Claire Foy, Dominic Sherwood, Ashley Charles, Will Tudor, Dominique Tipper

Sinopsis: Rose y Lissa son como la mayoría de chicas adolescentes, les gustan los chicos, ir de compras al centro comercial y se sienten incomprendidas. Pero hay una gran diferencia entre ellas y el resto: son vampiresas. Lissa es una princesa perteneciente a la línea de sangre Moroi, mientras Rose es la guardiana encargada de protegerla. Tras escapar de la Academia St. Vladimir, las mejores amigas son capturadas y forzadas a volver a la escuela, donde Rose queda bajo la estricta supervisión de su estoico mentor, Dmitri. Su castigo se va volviendo más y más desafiante cuando se da cuenta que su atracción por Dmitri va en aumento. Mientras tanto, Lissa lucha para equilibrar su rol de princesa con quien realmente es en su interior, todo mientras se enfrenta a mortales enemigos decididos a destruir su línea de sangre real. El director Mark Waters (Chicas malas; Las crónicas de Spiderwick) y el productor Don Murphy (la franquicia Transformers, Acero Puro) unen fuerzas para dar vida al primer volumen de su serie de best-sellers adolescentes, la base de una potencial franquicia taquillera.

VER TRAILER

Vampire Academy

Barbacoa de amigos

Nacionalidad: Francia Año: 2014 Director:Eric Lavaine Guión:Eric Lavaine Reparto:Lambert Wilson, Franck Dubosc, Lionel Abelanski, Jérôme Commandeur, Sophie Duez, Valérie Crouzet, Nabiha Akkari, Antoine Blanquefort, Guillaume de Tonquedec, Julie Engelbrecht, Romaric Escudery, Florence Foresti, Lysiane Meis, Sylvie Paupardin, Franck Adrien Serafini

Sinopsis: Para su 50 cumpleaños, Antoine recibe un regalo bastante desagradable: un ataque al corazón. A partir de ahora, va a tener que empezar a ser más cauteloso. Pero Antoine ha pasado toda su vida siendo cauteloso – cuidando su salud, su dieta y dedicándose con esmero a cuidar de su familia y amigos. Ahora Antoine quiere cambiar las cosas. Y hace precisamente eso… cambiar su vida y la de aquellos a su alrededor.

VER TRAILER

Barbacoa de amigos

Los Andersson en Grecia

Nacionalidad: Suecia Año: 2012 Director:Hannes Holm Guión:Hannes Holm, nders Jacobsson Reparto:William Ringström, Morgan Alling, Anja Lundkvist, Hanna Elffors Elfström, Julius Jimenez Hugoson, Julia Dufvenius, Erik Johansson, Feline Andersson, Madeleine Barwén Trollvik, Anna-Maria Dahl, Gustav Levin, Sofia Rönnegård, Manos Gavras, Vangelis Petras, Panagiotis Roditis

Sinopsis: Para los Andersson es una tradición familiar pasar las vacaciones de verano en una caravana en Mosquito Island, no muy lejos de su casa en Suecia. Rudolph, el padre, un asesor fiscal muy trabajador, es muy feliz cumpliendo con esta tradición barata y sin complicaciones, aunque es muy consciente de que su esposa y sus tres hijos no pueden soportar la idea de volver a ir allí. Pero su jefe le ofrece la oportunidad de asistir a una conferencia en Grecia en verano y le permite llevarse a toda la familia a cargo de la empresa, por lo que Rudolph anuncia el cambio de planes a su familia que, por primera vez, lo tratan como a un héroe. Cuando todos empiezan a embalar sus maletas y hacer compras de última hora, Rudolph recibe una llamada de su jefe que cancela el viaje a Grecia, diciendo que ahora planea ir allí él mismo con su esposa. Como Rudolph no se siente con fuerzas para hacer frente a la decepción de su familia, de mala gana, busca hasta el último centavo para pagar el viaje a Grecia. De este modo, toda la familia se embarca en una turbulenta aventura en un territorio completamente desconocido.

550-andersonVER TRAILER

Llenar el vacio

Nacionalidad: Israel Año: 2012 Director:Rama Burshtein Guión:Rama Burshtein Reparto:Hadas Yaron, Yiftach Klein, Irit Sheleg, Chayim Sharir, Razia Israeli, Hila Feldman, Renana Raz, Yael Tal, Michael David Weigl, Ido Samuel, Neta Moran, Melech Thal

Sinopsis: Llenar el vacío cuenta la historia de una familia ortodoxa judía de Tel Aviv.

Shira , de 18 años, está punto de casarse con un prometedor joven de su misma edad. Es un sueño hecho realidad, y Shira esta emocionada con los preparativos. Esther su hermana de 28 años, muere al dar a luz a su primer hijo. El dolor y la pena que abruma la familia hace que la boda se posponga. Todo cambia cuando le proponen a Yochay, el marido de Esther, que conozca a una viuda de Bélgica, aunque es pronto , él sabe que antes o después deberá casarse y darle una madre a su hija. Cuando la abuela se entera que puede perder a su única nieta, le propone a Yochay casarse con Shira. Ella tendrá que elegir entre el deseo de su corazón y el deber a su familia.

VER TRAILER 

 

Llenar el vacío

Un toque de violencia

Nacionalidad: China Año: 2013 Director:Jia Zhangke Guión:Jia Zhangke Reparto:Wu Jiang, Vivien Li, Lanshan Luo, Baoqiang Wang, Jia-yi Zhang, Tao Zhao

Sinopsis: Un minero indignado se rebela contra la corrupción imperante en su pueblo. Un emigrante que vuelve a casa para Año Nuevo descubre las infinitas posibilidades de un arma de fuego. Una guapa recepcionista de una sauna llega al límite cuando un cliente rico la agrede. Un joven obrero va de trabajo en trabajo intentando mejorar su vida. Cuatro personas, cuatro provincias. Un retrato de la China actual, un gigante económico erosionado lentamente por la violencia.

VER TRAILER

Un toque de violencia

El amanecer del planeta de los simios, la crítica

Esta semana y hasta finales de julio es el momento de “El planeta de los Simios”, una de las franquicias más famosas y veteranas en términos de ciencia-ficción y aventura.  En agosto llegará otra mítica, “Transformers”, pero mientras tanto, si quieres estar a la última tendrás que decidir si ver la película de los simios o no. Te damos las claves para ayudarte a tomar la decisión.

La historia que nos cuentan es la continuación de los inicios que marcó la película anterior de 2011, donde narran cómo un estudio para encontrar una cura para el Alzheimer termina por desencadenar en un mono con inteligencia humana, nuestro querido César. Esta película era una precuela de la original, de la que protagonizó Charlton Heston en 1968 a la que siguieron otras cuatro hasta que el director Tim Burton retomo la original en 2001, con Mark Wahlberg de protagonista.  En total, suman ya 7 películas y dos series de televisión, una de ellas de animación.

Retomando la película de 2011, de la que es continuación la que se ha estrenado esta semana pasada, vemos una historia donde el guión juega una baza muy importante, con una animación sorprendente, al más alto nivel, propio de producciones como “El Señor de los Anillos”, donde trama y acción están muy bien sincronizadas y el resultado es excelente.

Llegado a este punto nos plantamos en esta nueva película de 2014 en la que los monos están comenzando  a instaurar su reino mientras que la humanidad decrece.

¿Qué te vas a encontrar?

  • Acción: Al igual que en su antecesora, la acción llega al final del film, aunque desde un primer momento hay incursiones belicosas, lo que alarga la película, casi 45 minutos más que la anterior. Pese a tener más cantidad de golpes no son de la misma calidad ni tan sorprendentes como fueron los acontecidos en el puente de San Francisco en la película de 2011.
  • Guión: Esta vez tiene un tono melodramático que puede cansar en exceso e incluso hacer que tu mente viaje hasta los vídeos graciosos que hacía Florentino Fernández doblando voces. En cualquier caso otorga un trasfondo más complejo que la simplicidad arquetípica del género, algo que esta franquicia siempre ha reflejado.
  • Aventura: De esto tiene más bien poco, en esta entrega ya está todo vendido, no hay sorpresa, no hay una trama que enganche y sólo queda esperar a que el desenlace se produzca.

En definitiva no es una película a la altura de la anterior, se esperaba más de ella y algo me hace temer que la tercera entrega, la que nos queda por ver *SPOILER * en la que los simios definitivamente dominarán la Tierra en una lucha final con el hombre, no será mucho mejor *FIN DE SPOILER*. Seguramente caiga en la trampa de los efectismos visuales y se olviden del resto, que al final es lo que llena las salas de forma masiva en su primer fin de semana.

Sorteo entradas de cine preestreno Anarchy

Gracias a nuestros amigos de Sensacine sorteamos 5 entradas dobles para el preestreno de Anarchy el jueves 24 de julio a las 19:30 horas en Kinepolis Madrid.

Para concursar será tan fácil como seguirnos en nuestra página de facebook y enviarnos un correo a contacto@historiasdecine.com y decidnos de que película es secuela “Anarchy”.

Atención al dato, habrá premios para aquellos que vengáis customizados de la película.

imagen concurso premium (1)

Mucha suerte a todos.

Estrenos de Cine18 Julio 2014

Aviones: Equipo de rescate

Nacionalidad: USA Año: 2014 Director:Roberts Gannaway Guión:Jeffrey M. Howard Reparto:Julie Bowen, Jerry Stiller, Ed Harris, Dane Cook, Regina King, Stacy Keach, Anne Meara, Wes Studi, John Michael Higgins, Gabriel Iglesias, Fred Willard, Kari Wahlgren, Erik Estrada, Steve Schirripa, Dale Dye

Sinopsis: Secuela de Aviones.

Aviones: Equipo de rescate presenta un estrafalario equipo de aviones de bomberos de élite cuya misión es proteger el histórico Parque Nacional de Piston Peak de un violento incendio. Cuando el famoso piloto aéreo Dusty se da cuenta de que su motor está dañado y que quizás nunca vuelva a competir, cambia de carrera para dedicarse a la extinción de incendios. Dusty se une al veterano helicóptero de rescate y contraincendios Blade Ranger y a su valiente equipo que incluye al veterano Super Scooper Lil’ Dipper, el helicóptero de carga Windlifter, el transporte exmilitar Cabbie y una divertida pandilla de vehículos todoterreno que no tienen miedo a nada conocido como Los Smokejumpers. Juntos, combatirán un incendio de enormes proporciones, y Dusty comprenderá lo que cuesta ser un héroe de verdad.

TRAILER

Aviones: Equipo de rescate

 El Amanecer del Planeta de los Simios

Nacionalidad: USA Año: 2014 Director:Matt Reeves Guión:Mark Bomback, Rick Jaffa, Amanda Silver Reparto:Gary Oldman, Jason Clarke, Keri Russell, Judy Greer, Andy Serkis, Kodi Smit-McPhee, Toby Kebbell, Kevin Rankin, Kirk Acevedo, Larramie Doc Shaw, Enrique Murciano, Terry Notary, Karin Konoval, J.D. Evermore, Mustafa Harris

Sinopsis: Secuela de El Origen del Planeta de los Simios.

Una nación creciente de simios evolucionados genéticamente y liderados por César, se ve amenazada por un grupo de humanos supervivientes del virus devastador, que se extendió una década antes. Llegan a una aparente paz, que se verá truncada por la guerra que comenzarán ambas partes, para determinar quién será la especie dominante en la tierra.

TRAILER

El Amanecer del Planeta de los Simios

Corazón de León

Nacionalidad: Argentina, Brasil Año: 2013 Director:Marcos Carnevale Guión:Marcos Carnevale Reparto:Guillermo Francella, Julieta Díaz, Mauricio Dayub, Jorgelina Aruzzi, Nora Cárpena, Nicolás Francella, María Nela Sinisterra, Claudia Fontán, Carlos Donigian, Evelyn Scheidl

Sinopsis: Ivana Cornejo es abogada de éxito dedicada a litigios de familia. Desde hace tres años está divorciada de Diego Bisoni, también abogado y socio del estudio Cornejo/Bisoni. Tras la pérdida de su móvil, Ivana recibe la llamada de alguien que lo encontró, con intención de devolvérselo. Es León Godoy, un arquitecto de gran renombre con una personalidad arrolladora: simpático, galante, carismático…y también divorciado. En la charla telefónica que mantienen se establece una empatía inquietante y ambos sienten un inmediato interés. Durante esa misma charla quedan para encontrarse al día siguiente en una pastelería y allí concretar la devolución del móvil. Ivana es la primera en llegar y León llega unos minutos más tarde. Cuando lo ve queda perpleja, León es todo lo que ella percibió, pero mide 1,35 m. Es el hombre perfecto, pero…demasiado bajo. A partir de ese encuentro, Ivana buscará superar esos 45 cm que le faltan al hombre de su vida. Así se enfrentará a las convicciones de una sociedad implacable y a sus propios prejuicios, que exigen a los hombres el éxito económico, profesional y esos ineludibles 180 centímetros de altura.

TRAILER

Corazón de León

Voy a ser mamá

Nacionalidad: Francia Año: 2013 Director:Valérie Lemercier Guión:Valérie Lemercier Reparto:Valérie Lemercier, Gilles Lellouche, Samatin Pendev, Marina Foïs, Nanou Garcia, Brigitte Roüan, Chantal Ladesou, Lucie Desclozeaux, Olivier Perrier, Pierre Vernier, Bruno Podalydès, Gaëlle Jeantet, Anne Benoît, Rebecca Potok, Évelyne Dandry

Sinopsis: Aleksandra y Cyrille son una pareja modélica de clase media alta francesa. Ella dirige una revista de moda muy cool, él es galerista de arte, y todo en su vida parece perfecto. Quizá tan perfecto que sólo les falta un niño para traerles de vuelta a la tierra.

Cuando deciden adoptar a Aleksei, un pequeño huérfano ruso, los problemas comienzan a sucederse nada más reciben a éste en el aeropuerto. Convertido en un pequeño tirano colérico e imprevisible, Aleksandra llega hasta el punto de intentar cambiarlo por otro. Pero la tremenda burocracia y mil y una circunstancias les obligan a quedárselo, y la pareja acaba compartiendo su acomodada vida con este precoz rebelde de apenas metro y medio. Una lucha que poco a poco irá tirando de la pareja, amenazando su preciado equilibrio y hasta sus carreras. Y así, a medida que se suceden las situaciones más aparatosas y divertidas, Aleksandra y Cyrille descubrirán que la última pieza que necesitan en su pequeño puzzle familiar ¡es la que menos encaja!

TRAILER

Voy a ser mamá

 La chica del 14 de julio

Nacionalidad: Francia Año: 2013 Director:Antonin Peretjatko Guión:Antonin Peretjatko Reparto:Vimala Pons, Grégoire Tachnakian, Vincent Macaigne, Marie-Lorna Vaconsin, Thomas Schmitt, Serge Trinquecoste, Esteban, Philippe Gouin, Lucie Borleteau, Pierre Méréjkowsky, Nicolas Moreau, Albert Delpy, Julia Roman, Marc Faget, Bruno Podalydès

Sinopsis: En París arranca la historia de cuatro amigos (Héctor, Pator, Truquette y Charlotte) que salen de vacaciones sin saber que el gobierno ha decidido acortar el verano para salvar a los bancos. La cosa se desmadra: robos, disturbios, ataques de los veraneantes de agosto a los veraneantes de julio y la mayor manifestación jamás montada: 320km de atasco de París a Versalles en la operación retorno (eso sí, forzado). El grupo se divide, inmerso en el caos de un país sin vacaciones de agosto, pero nada les detendrá cuando su único objetivo se convierta en encontrar, ante todo y a lo loco, a Truquette, la chica del 14 de julio.

VER TRAILER

La chica del 14 de julio

El lobo detrás de la puerta

Nacionalidad: Brasil Año: 2013 Director:Fernando Coimbra Guión:Fernando Coimbra Reparto:Thalita Carauta, Juliano Cazarré, Milhem Cortaz, Leandra Leal, Fabiula Nascimento, Isabelle Ribas, Antonio Saboia, Tamara Taxman, Paulo Tiefenthaler

Sinopsis:

Un niño es secuestrado. En la comisaría, Sylvia ( Fabiula Nascimiento) y Bernardo (Milhem Cortaz), los padres, y Rosa ( Leandra Leal), principal sospechosa y amante de Bernardo, dan testimonios contradictorios. Rosa y Bernardo se conocieron en un tren de cercanías en Río de Janeiro. Se convirtieron en amantes. Obsesionada, Rosa inicia una amistad secreta con Sylvia, sin que ésta sepa la relación que mantiene con su marido. Sylvia, cansada de su rutinaria vida de ama de casa, ve en su amistad con Rosa un aliciente que le hace sobrellevar el tedio. Este fuego reavivado en Sylvia despierta de nuevo su pasión por Bernardo.

VER TRAILER

El lobo detrás de la puerta

Marsella

Nacionalidad: España Año: 2013 Director:Belén Macías Guión:Verónica Fernández, Aitor Gabilondo, Belén Macías Reparto:Goya Toledo, María León, Àlex Monner, Eduard Fernández, Rachel Lascar, María Jesús Hoyos, Juan Blanco, Eric Bonicatto, Noa Fontanals

Sinopsis: Virginia y Sara pelean por la custodia de Claire, que fue adoptada por Virginia hace cinco años. Un viaje a Marsella en busca del padre se convertirá en una disputa emocional y despiadada sobre su hija “compartida”.

VER TRAILER

 

Marsella

Eyjafjallajokull o simplemente El Volcán

Nacionalidad: Francia, Bélgica Año: 2013 Director:Alexandre Coffre Guión:Laurent Zeitoun, Yoann Gromb Reparto:Valérie Bonneton, Dany Boon, Denis Ménochet, Albert Delpy, Bérangère McNeese, Constance Dollé, Myriam Azencot, Arnaud Henriet, Yann Sorton, Jochen Hägele, Barbara Ornellas, Malik Bentalha, Tiphaine Daviot, Brigitte Böttrich, Markus Baumeister

Sinopsis: Para los viajeros de todo el mundo, la erupción del volcán islandés Eyjafjallajökull supone un duro golpe. Para Alain y Valérie, supone una catástrofe.

Ya que, para llegar a tiempo al pueblecito de Grecia donde se casa su hija, esta pareja de divorciados, que se tienen un odio recíproco de límites insospechados, se verá advocada a viajar junta y a la fuerza.

VER TRAILER

Eyjafjallajokull o simplemente El Volcán

 

 

Transformers (BSO de la semana)

A menos de un mes para el gran estreno del verano aprovechamos para mostraros la banda sonora compuesta por Steve Jablonsky para Transformers 4.  Este compositor que ha tenido incursiones en el mundo del videojuego, con la banda sonora de “Gears of War” uno de los buques insignia de Xbox360. Hace poco pudimos escucharle en la banda sonora de “El único superviviente”, donde ofrece notas de su gran maestría con los sintetizadores.  Prueba de su talento y su colaboración con Hans Zimmer, uno de los dioses de la música en el cine actual, en el estudio de Hans Zimmer Remote Control Productions.

Transformers, el taquillazo del verano

Gracias a Paramount Pictures Spain, hemos tenido la suerte de ver el preestreno de Transformers: la era de la extinción.  Estamos ante la cuarta película de esta saga, cuyo director sigue siendo Michael Bay, el rey de la puesta en escena de acción.

 Desde que Cade Yeager, interpretado por Mark Wahlberg, compra un viejo camión para desguazar y vender por piezas, su vida y la de su familia, dan un giro de 180 grados. Este destartalado vehículo resulta ser Optimus Prime. Tras reunir a los Autobots, comienza una larga batalla tanto contra humanos como contra maquinas. En esta ocasión, deberán luchar por evitar su extinción.

Durante más de dos horas podremos disfrutar de geniales diálogos llenos de humor e ironía, y como no, de grandes dosis de acción. Esta combinación, hace que la cuarta película de esta taquillera saga, arrase seguro en las salas de cine de todo el mundo.

8 de Agosto estreno en España.

Frase destacada: Me dan ganas de morir por este tío. Eso es liderazgo.

Escena favorita: Cuando Optimus Prime anteponiendo la vida de Cade a la suya propia, cae al suelo pronunciando estas palabras: “Honor hasta el fin”.