Imagen de la película

Siguiendo la estela de Matrix, Keanu Reeves se involucra en otro proyecto con estética similar. En este caso es una película que combina la imagen real con el dibujo. El resultado es asombroso, montan los dibujos sobre la imagen real y da la sensación de ser un cómic en movimiento. 

La trama; la acción se situa en unos Estados Unidos del futuro donde el mundo de las drogas controla la sociedad, y donde existe una droga llamada “sustancia D” que divide la personalidad de quien la toma. Keanu será el traficante al que le sigue la pista la policía.

En líneas generales no parece ser nada especial, un típico thriller policiaco pero seguro que merece la pena verla por el vanguardismo visual que muestra. Creo que se cuentan con la mitad de los dedos de una mano las películas que se han hecho bajo esta técnica, así que no perdáis la oportunidad de ver algo nuevo. Puede que sea un paso más en la animación 3D para acercanos a verdaderos personajes hechos por ordenador y que tengan movimientos 100% reales.

Pronto estará en las pantallas. De momento os dejo con el trailer.

Related Posts

5 Responses

  1. Paco Fox

    No he visto la anterior película en este estilillo (Waking Life), pero me da a mí que puede dar un poco de dolor de cabeza.

    Reply
  2. Guillermo!!

    Estoy de acuerdo, no se si al final nos parecerá que quizas hubiese estado mucho mejor si la hacen sin tanto efecto, como una peli normal. Me preocupa tambien que el supuesto efectismo de la técnica (que a primera vista da la impresión de que vamos a estar cansados de ella a la media hora…) se coma todo tipo de argumento y desarrollo de la historia… en fin.. veremos a ver que tal…

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.