Gracias a  Paramount Pictures hemos podido disfrutar de 15 minutos de Guerra Mundial Z (Marc Foster), y solo podemos decir que sin duda alguna va a ser uno de los grandes estrenos de este verano, está predestinada a reventar la taquilla. En su próxima película Brad Pitt dará vida Gerry Lane, trabajador de Naciones Unidas que intentará por todos los medios dar con una solución para acabar con la pandemia que está diezmando la población mundial.

brad

El arranque de la película en Philadelphia no tiene desperdicio, ni un minuto de descanso. De estar tranquilamente con la familia en un atasco pasan a una pesadilla rodeados de gente contagiada de lo que parece un brote de rabia. Todo esto se puede ver en el trailer de la película, así que salvo algún susto que otro no fue nada sorprendente.

muro

SPOILER. Después hemos visto una escena en la que Brad Pitt está en Jerusalén recluido tras unos grandes muros que han construido para mantener a los refugiados a salvo de los zombies. Tras llevar unos minutos de cánticos, los zombies se empiezan a poner nerviosos y en su locura son capaces de escalar el muro y colarse dentro del refugio.  También se ve un poco de esta escena en el trailer pero, el desenlace es impresionante y ver cómo escapan de allí corriendo por un sin fin de callejuelas no tiene desperdicio.

La última escena que hemos visto se sitúa dentro de un avión. En ella os vais a llevar más de un susto y es la escena que más tensión transmite de todas las que vimos. Solo deciros que aparece un contagiado  en el avión, imaginaos la que se puede liar ahi dentro.

Apuntaos el 2 de Agosto en vuestras agendas para no perderos el estreno de Guerra Mundial Z, mientras tanto disfrutad del trailer.

Related Posts

2 Responses

    • Mer

      Me dió una rabia cuando encendieron las luces!! muchas ganas de verla si!!

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.