Hemos podido disfrutar de un adelanto de 28 minutos de lo que será uno de los grandes estrenos del verano, Star Trek, en la oscuridad. En esta nueva entrega de la épica saga la tripulación del Enterprise deberá hacer frente a una fuerza destructiva que está atacando a la Federación desde su interior. Dará comienzo entonces una cacería sin límites para atrapar a un solo hombre, que es en sí mismo un arma de destrucción masiva.

Del metraje que hemos visionado solo podemos decir que es realmente espectacular. SPOILERS. La primera escena que nos muestran está situada en un planeta llamado Nibiru, donde la flota del Enterprise tiene que hacer frente a la erupción de un volcán. Las imágenes son impresionantes y la acción trepidante, no dan un segundo de tregua. La segunda escena, nos traslada a un futurístico Londres, donde unos padres sufren la enfermedad de su hija, harán lo que sea por salvarla, repito, lo que sea… Una de las escenas que más me han gustado, ver efectos especiales si, pero unidos a sentimientos y buenas interpretaciones. La última escena nos traslada a San Francisco, donde continúan los problemas para la Federación y Spock se nos muestra en plena acción. FIN DE SPOILERS.

En líneas generales, lo que hemos podido ver no ha defraudado, es más, sin ser grandes seguidores de Star Trek y todo su universo, este adelanto nos ha puesto los dientes largos y realmente estamos deseando que llegue el 5 de Julio para disfrutar de la película en todo su esplendor, en pantalla grande y si puede ser en 3D.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.