El 18 de marzo se estrena la nueva comedia de Sacha Baron Cohen en la que por cierto Penélope Cruz. Os traemos en avance el trailer para que vayáis abriendo boca con lo que se avecina :-).

La historia que nos cuenta; Sebastian Grimsby (Mark Strong) es un despiadado agente británico de operaciones especiales del MI6. Inesperadamente, este letal agente secreto va a reencontrarse con su hermano mayor, Nobby (Sacha Baron Cohen). Los dos hermanos no tienen absolutamente nada en común, de hecho Nobby es un tosco palurdo un tanto estrafalario, que en nada se parece al agente de guante blanco que es su hermano menor.

El singular Nobby tiene todo lo que un hombre procedente de un modesto pueblo inglés de pescadores podría querer: 9 hijos y a la rolliza Lindsey (Rebel Wilson), la novia más atractiva del norte de Inglaterra. Sólo hay una cosa que falta en su vida: su hermano menor, Sebastián. Y es que, los dos hermanos se separaron de niños cuando fueron adoptados por familias diferentes. Por eso, Nobby lleva 28 años buscando a Sebastian.

Sus vidas cambiarán radicalmente cuando se reencuentren, y Nobby no dudará en luchar del lado de Sebastian. Juntos destaparán una oscura trama, que amenaza con poner el mundo entero en peligro. En la cuenta atrás para salvar la vida de los habitantes del planeta, Sebastián se dará cuenta de que va a necesitar la ayuda del mayor idiota de todos ellos: su hermano mayor Nobby.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.