al filo de mañanaUna de las películas más esperadas del año llega a nuestras pantallas de cine este 30 de mayo de la mano del director Doug Liman. Tom Cruise, interpreta en esta ocasión al Comandante William Cage. Su cometido es salvar a la humanidad de una invasión alienígena. Para ello, contara con la ayuda de la mejor guerrera que tiene el ejército de los Estados Unidos, Rita Vrataski, interpretada por Emily Blunt.

Basada en la novela de Hiroshi Sakurazaka “ All you need is kill”, la historia se centra en una invasión extraterrestre en la que el comandante Cage (Tom Cruise) a pesar de intentar por todos los medios no pisar tierra en combate, se ve inmerso en el último ataque donde la humanidad se juega la existencia. Ahí, entra en un bucle temporal que comienza de nuevo cada vez que el fallece en dicha batalla. Con la ayuda de Rita Vrataski (Emily Blunt), una guerrera de las fuerzas especiales, tendrá que encontrar la manera de derrotar a los invasores.al-filo-del-mañana-1

Película de ciencia ficción, donde la acción se mezcla con pequeños toques de humor, que hacen de esta adaptación una apuesta segura para que el espectador disfrute desde su butaca de cine.

Frase destacada: ¿Tengo monos en la cara?

Escena Favorita: El cómico fallo de cálculo del comandante Cage al intentar pasar por debajo de una furgoneta militar en movimiento.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.