Hablamos de la nueva comedia romántica, con giro al drama, de Kate Hudson, junto a Ginnifer Goodwin (Big Love), John Krasinski (The Office) y  el guaperas de Melrose Place (nuevas entregas) Colin Egglesfield.

“Algo prestado” parece en todo momento, como su título indica, algo prestado de otros muchos títulos del género, pero a pesar de todas esas similitudes consigue distanciarse lo suficiente para ser divertida, romántica y muy entretenida. El humor corre en su mayor parte con el personaje de John Krasinski, que aporta el realismo que sus otros compañeros de ficción no ven. Me quedo con una de sus frases cuando le dicen que van a ir a pasar un fin de semana a los Hamptons, en la que responde “buag, pero si aquello es como una película de zombis dirigida por Ralph Lauren”. (Sensacional radiografía de clase).

El hilo conductor es uno de los habituales, pareja prometida a unas semana de casarse y la mejor amiga de la novia y compañera de faculta y amor frustado del novio. Os lo podéis imaginar, en una alarde de sinceridad por alcohol muestran sus cartas y todo se lía. ¿Cómo termina? Aunque lo imaginéis puede que os equivoquéis.

En definitiva la historia retrata las inseguridades propias de la edad en la que la madurez apremia y los compromisos vitales son ineludibles, así como la lucha interna entre lo que soñaste ser, lo que realmente eres, lo que amaste, amas y amarás. Todo se revuelve en esta comedia para hacernos pasar un buen rato.

Os dejo con su trailer:

 

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.