Falta todavía más de un año para que podamos ver la cuarta y penúltima entrega de la saga Crépusculo. “Amanecer” (Breaking Dawn) se dividirá en dos películas dada su extensión y la primera de ellas se estrenará en Noviembre de 2011. Pero para los fans de la saga vampírica cualquier noticia es buena para ir abriendo boca, nunca mejor dicho.

Las últimas noticias que nos llegan es sobre el casting de Amanecer, ya conocemos quién va a dar vida a uno de los clanes de vampiros que van aparecer en este libro. Uno de los fichajes estrella es Maggie Grace (Shannon de “Lost”) que dará vida a Irina, una vampira que tuvo un affair con Laurent , al que se cargan sin ningún tipo de piedad la manada lobuna, y que clama venganza por la muerte de su amante. Su actuación dará más de un  quebradero de cabeza a la familia Cullen y es el desencadenante de la aparición de nuevos vampiros en la tranquila Forks. Entre estos nuevos chupasangres destaca el clan  Denali, al que pertence Irina, y que está formado por Eleazar, Carmen, Tanya y Kate. Estos personajes serán llevados a la gran pantalla por Christian Camargo ( Eleazar; conocido por su papel en  The Hurt Locker, y por ser el hermano loco de Dexter),  Myanna Buring (Tanya),   Casey LaBow (Kate; CSY: NY),  Mia Maestro (Carmen).

Otra de las grandes sopresas y que están formando más revuelo en internet es el personaje de Renesmé, ATENCIÓN SPOILER: la hija de Bella y Edward. Esta ricura de criatura que causa admiración allá por donde pasa ya tiene nombre y apellidos en la vida real: Mackenzie Foy. Es preciosa, sin duda,  muy parecida a como la describe Meyer en su libro.

Tendremos que esperar al Noviembre dulce del año que viene para disfrutar de los Cullen, los lobos e Isabella Swan.

Related Posts

2 Responses

Leave a Reply

Your email address will not be published.