Y nunca mejor mejor expresado lo de “amazing”, porque es increíble el excelente resultado de la nueva interpretación de la saga del hombre araña.

Empezando por la química entre sus dos protagonistas, Andrew Garfield y la guapísima Emma Stone, que tras la gran comedia del año pasado “Crazy, stupid, love” y “Criadas y Señoras”  parece estar de moda. Ambos resultan una pareja atractiva y con más feeling que el mantenido entre Tobey Maguire y Kirsten Dunst, que ambos parecían estar en ondas distintas.

La química entre Andrew y Emma se resume perfectamente con la complicidad de la última escena, en la que la profesora del instituto le dice a nuestro Spider-Man que no haga promesas que no pueda cumplir y este responde con -pero esas son las mejores- con la aprobación de la joven Emma. Es una historia que promete más en una segunda parte. ¡Ya veremos!

Por otro lado creo que es un gran acierto tener a Marc Webb en la dirección. ¿Quién diría que daría tan buen resultado? Cuesta creerlo la verdad. La trama no resulta aburrida, no falta emoción ni cae en banalidades o cliches típicos de films para niños. El montaje goza de mucho realismo y centra la historia en la parte humana, sin buscar el sensacionalismo propio de las historias de super héroes.

Sin duda me quedo con este Spider-Man de todos los que se han estrenado. Un gran acierto.

Related Posts

2 Responses

  1. M. Myers

    Tendremos que ir a verla!!, no sin antes recordarte que ese mismo día 11-7-12 en canal plus 2 han pasado una gran peli( para mi claro) incendies!! Te la recomiendo, a veces buscamos en el cine lo que pasan por la tele!!.

    Reply
  2. Mike

    Gracias por la recomendación. Echaré un vistazo a ver …
    Te va a gustar Spider-Man, ya verás.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.