Ridley Scott, ese gran director capaz de lo mejor y lo peor, ha realizado un film que sin duda alguna será uno de los mejores del año. Son muchos los foros que así lo afirman. La taquilla le respalda, número 1 en USA y superando éxitos como los que obtuvo “Infiltrados” (por mencionar un film similar), de Scorsese.

Nuestras fuentes en París nos confirman que tras el estreno en la capital gala no se habla de otra cosa entre aquellos que la han visto. Parece que Ridley Scott vuelve a sorprendernos con una gran historia de mafias al estilo “El Padrino”, y es que este director tiene grandes títulos como “Blade Runer”, “Alien”, “Gladiator” y “Black hawk derribado” por lo que los precedentes hacen esperar que realmente será una gran película, lejos de otros títulos que es mejor no mencionar.

American Gangster cuenta con Denzel Washington y Russell Crowe como figuras principales, dos pesos pesados dentro de Hollywood y de los que ya se rumorea que estarán en todas las candidaturas de premios de este año.

En España tendremos que esperar hasta finales de año para poder verles en acción, pero si tenemos el trailer para vuestro disfrute.

[youtube]_nPjl1t9CDA[/youtube]

Related Posts

3 Responses

  1. Guillermo!!

    Desde luego será de las imprescindibles de ver, a ver si se cumplen las expectativas o resulta ser una mierda. Ridley Scott es bastante irregular, así que habrá que esperar a ver cómo le ha salido. De los actores, me quedo con Denzel sin duda, que espero vuelva a darnos una de sus magnificas actuaciones.

    Y bueno, lo de la taquilla en USA, tampoco creo que sea muy orientativo ya que no es sinonimo de calidad necesariamente… 😉 Pero bueno, lo dicho habrá que esperar para verla.

    Reply
  2. Miguel Ángel

    Lo de la taquilla nos afirma que es un fenómeno de masas. Todo apunta a que es de las buenas pelis de Ridley, aunque espero que no la sobrevaloren tanto como “Gladiator”, que me pareció un tanto bochornoso el exceso de premios que tuvo en el 2000, aunque la verdad, lo que había tampoco era gran rivalidad (Traffic, Chocolat, Erin Brockovich o el Tigre y Dragón de Ang Lee).

    Reply
  3. Guillermo!!

    ¿Erin Brockovich y Traffic eran del mismo año? vaya… un buen año para Soderbergh desde luego. No se, espero que sea así y que luego no sea un fracaso… Pero esque desconfio de estos taquillazos.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.