Parece que con “American Reunion”, la saga de los jóvenes juerguistas llega a su fin. La verdad es que me esperaba una comedia gansa y gamberra al uso, que en muchos momentos aburriría por lo repetitivas que podrían resultar sus gracias pajeriles, pero al final ha resultado ser un ejercicio de nostalgia de los que al cumplir los 30 miramos hacia atrás y nos damos cuenta de que el tiempo corre, que nos hacemos mayores y que ese torrente de  hormonas que corría por nuestras venas ya no es el mismo.

La última aventura de American Pie va a gustar a los más jóvenes por encontrar en ella todas esas bromas  propias del momento que viven y a los más veteranos y seguidores de la serie por el recuerdo de esos momentos perdidos. Al margen de esto poco más hay que contar de una historia en la que  Steve Stifler está más comedido que en la anterior entrega, donde  llegaba a ser demasiado histriónico.

Una vez más, desde Historias de CINE  agradecemos a Sensacine y Kinepolis por invitarnos a este estreno.

Related Posts

One Response

  1. Michael myers

    Pues desde aquí darle las gracias a sensacine por las entradas regaladas en sorteos en este blog , ya que e sido premiado alguna vez en los mismos!! , de american pie… Que me esperen sentados por que antes voy a ver skyline si hace falta!!!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.