Hoy podemos ver en cartelera la segunda parte de” The Purge: La noche de las bestias”. De nuevo el director James DeMonaco nos transporta hasta esa noche del año donde todo está permitido.  12 horas en las que todo ser humano debe decidir si deja salir la bestia que lleva dentro, o se esconde y protege lo mejor que pueda. En esta ocasión podremos observar cómo se vive la purga desde el exterior. Durante más de hora y media veremos como la anarquía se adueña de todas y cada una de las calles de la gran ciudad de Los Ángeles.

Cinco son nuestros protagonistas. Un sargento que decide acabar con el hombre que mató a su hijo hace 12 meses, ya que la ley no pudo condenarlo por un tecnicismo legal. Una madre y su hija que son secuestradas de su casa. Y una joven pareja, que tras quedarse sin vehículo se ven perdidos y perseguidos por delincuentes.

Grandes dosis de acción, mucha tensión y algún que otro susto es lo que les espera a los espectadores que decidan ver este estreno.

Frase destacada: Estoy en mi derecho.

Escena favorita: En el aparcamiento de un supermercado, la joven pareja de protagonistas discute sobre si el coche está cerrado o abierto y…

Related Posts

2 Responses

  1. Antonio

    Buena, entretenida segunda parte. Toda una noche llena de violencia, no gratuita sino justificada aún cuando sea brutal y bestial. Crítica muy bien llevada sobre la sociedad (ricos y pobres). Y buena crítica y elección de escena.

    Reply
  2. Mikesaintcross

    Estoy de acuerdo. Esta película es mucho mejor que la primera.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.