Ya no queda nada para el gran estreno del año, Avatar, el gran proyecto futurista  de  James Cameron del que hace más de diez años que no le vemos en la gran pantalla y con el que soñamos muchos volver a ver su gran maestría con la cámara, las buenas historias y los momentos épicos. Los medios de comunicación de medio mundo están volcados con este film, hasta el punto que “Los Ángeles Times” está dando una noticia diaria sobre la película hasta el mismo día del estreno.

Ya está circulando un segundo trailer (que desvela más sobre la trama del film) que se puede ver en las salas de cine. Las proporciones épicas del film que se muestran en el trailer alcanzan cotas increibles y pongo toda mi credibilidad en decir que la película que está apunto de estrenarse el próximo 18 de diciembre va a marcar nuevos estándares en el cine del futuro. El propio James Cameron afirma (y ya lo he repetido muchas veces) que está película cambiara la historia del cine. Si os digo que estas palabras me ponen los pelos de punta me quedo corto. Hace semanas que no tengo otra música en la cabeza que no sea la banda sonora de Jamer Horner ni otro título que no sea “Avatar”. Si os fascinó Williams Wallace con aquello de “Nos podrán quitar la vida, pero jamás la libertada”, preparaos para escuchar a Jake Sully decir “Van a mandarnos un mensaje, que pueden apoderarse de todo. Pero nosotros vamos a mandarles otro, que esta, ¡ES NUESTRA TIEEEEERRA!” .

El primer estreno será el 15 de diciembre con la salida a la venta de la BSO de James Horner. En este blog podréis encontrar un enlace para hacer la reserva y compra de la misma.

Ya no queda nada…muchos contamos los días para ver la primera película relevante en 3D y para disfrutar del buen hacer de quien se reconoció así mismo como “el rey del mundo”, James Cameron.

Related Posts

2 Responses

  1. Azrael

    El otro día cuando fuí a ver luna nueva y vi por primera vez el trailer de AVATAR en pantalla grande además de ponerse la carne de gallina, cuando dice la ya famosa frase “Van a mandarnos un mensaje, que pueden apoderarse de todo. Pero nosotros vamos a mandarles otro, que esta, ¡ES NUESTRA TIEEEEERRA!” casi se me saltan las lágrimas de la emoción. Presiento que va a ser de esas películas que vere varias veces en el cine. La historia bueno, al fin y al cabo es Pocahontas contada por Cameron a rasgos generales eh¡¡¡ no me matéis ( hombre llega a tierra desconocida se enamora de nativa y da la espalda a su nación por amor a ella) más o menos. Ahora, Cameron sacará de ahí el espectáculo que todos estamos deseando ver.
    Lo único que lamento son las fechas en que la estrenan jeje. Me explico va a ser muy difícil ir al cine sin que esté hasta arriba. Con lo que me gusta ir al cine entre semana que va mu poquita gente.

    12 DIIIAASSSSSS

    Reply
  2. Mike

    Es verdad Azrarel, ese momento del trailer pone los pelos de punta. Ahí le has dado, el mito de Pocahontas al 100%. Pero como bien dices, Cameron es Cameron y sabrá convertirlo en algo increible.
    Hice una convocatoria en facebook para ir unos cuantos al estreno. Compré las entradas, en total creo que vamos 8 personas. Tenías que haber estado atento….me cachis! De todas formas seguro que estás a tiempo de sacar entrada en Kinepolis para el viernes del estreno.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.