Cuando ya pocos apostaban por él, Ben Affleck resurgió de sus cenizas como el Ave Fénix gracias a su impecable dirección en la película Argo, que le ha retribuido tres Oscars, otros 62 premios y 69 nominaciones en todo el mundo. Si bien muchos consideran que no se trata de un buen actor, está claro que de una u otra manera tiene madera para el cine, y que tal vez no haya escogido los papeles más adecuados para lucirse. Aún así, lleva una buena trayectoria, con buenos directores y compañeros de reparto a su lado, y ahora vuelve a estar en el candelero con su próximo estreno, “Runner, Runner”, una película relacionada con el mundo del poker en la que comparte cartel con Justin Timberlake y Gemma Arterton. Se ha fijado la fecha del estreno en Estados Unidos para el próximo 27 de Septiembre de 2013, aunque todavía no tenemos fecha para España.

El argumento se centra en la experiencia de un estudiante universitario (Justin Timberlake) que, viéndose prácticamente en la ruina, decide jugarse su última carta (y nunca mejor dicho) al poker online. Sin embargo, descubre una brecha de seguridad en el sistema del casino en concreto, y decide viajar a entrevistarse personalmente con el responsable por el asunto en cuestión (Ben Affleck). Este queda impresionado por su habilidad y lo convierte en su protegido.

A Affleck este papel le va como anillo al dedo, ya que siempre ha estado familiarizado con el mundo del poker en su vida privada. De hecho, en el año 2004 ganó el primer premio del Campeonato de Poker de California, que ascendía a más de 350000 dólares. Y es que aprendió de verdaderos profesionales de la talla de Annie Duke y Amir Vahedi, y suele asistir a los eventos locales siempre que tiene la oportunidad. Sin duda una serie de experiencias que enriquecerán su papel en “Runner, Runner”. A ver si gusta.

Related Posts

One Response

  1. Pamela A. Acosta

    PokerNews es la mejor página de Poker del mundo. Entre otras cosas, los usuarios tienen una dosis diaria de artículos con las últimas noticias de poker, seguimientos en directo de torneos, vídeos exclusivos y una sección con salas de poker online con análisis pormenorizados, los mejores bonus de poker, y mucho más.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.