Parecía que la película interpretada por Charlize Theron y Kristen Steward era la”buena” de las dos versiones que se estrenaban este mes sobre el mismo cuento. El resultado no podía ser más descorazonador, hacía muchísimo tiempo que no me aburría tanto en el cine. Charlize sobre actuada en cada escena, la joven Steward, que le va a durar el star system lo mismo que los ecos del taquillazo de “Crepúsculo”, porque como actriz, deja bastante que desear.  Por el lado masculino mejor ni hablamos, porque por muy atractivo que resulte Chris Hemsworth parece que siempre tiene que llevar algo contundente en la mano, ya sea un martillo, un hacha.  Espero que nos deje conocerle en otro papel distinto en su próximo proyecto.

Si hablamos del guión es para denunciarlos. Carece de todo sentido, sin emoción, ni tan siquiera tiene la pretensión de ganarse al público más infantil. En definitiva no hay alma que se lo crea. Son las líneas más vacías que escucho en mucho tiempo. En cuanto a la dirección tampoco podemos decir nada bueno; el ritmo es tedioso, hay situaciones inconexas y resulta muuuuuy aburrido. Quizá podamos salvar un pequeño ápice de la fotografía, pero resulta tan evidentemente digital todo lo relacionado con ella que no mereece la pena ni comentarlo. Por no salvarse no se salva ni la banda sonora de James Newton Howard, ¡qué ya es decir!.

No sé que ha podido pasar con este título pero Universal Pictures debe estar muy mal viendo estos productos. Me gustaría seguir la taquilla por curiosidad y ver si realmente se recauda el dinero perdido. Negocio puede que lo sea, pero ¿arte? Hace mucho que nos ha abandonado.

Ficha de la película

 

Related Posts

2 Responses

  1. Ruptura Kristen Stewart y Rob Pattinson

    […] a Rob con un hombre casado que es nada más y nada menos que Rupert Sanders (41), el director de Blancanieves y la leyenda del cazador. Ambos mantuvieron un breve affair durante la grabación de la cinta. Habiéndose hecho pública […]

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.