Todavía no hemos tenido la oportunidad de ver a DiCaprio en su nueva aventura con Scorsese y ya nos anuncian “Blood Diamod”, firmada por Edward Zwick, donde DiCaprio tendrá que desearselas para salir con vida.

La película esta ambientada en plena guerra civil en Sierra Leona, dónde DiCaprio es un contrabandista dedicado al negocio de piedras preciosas. Le acompaña Jennifer Connelly (inolvidable su paso por “Requien for a dream”) y Djimon Hounsou (que nos encantó a todos en su papel de amiguito de Russel Crowe en Gladiator).
El trailer promete una aventura entretenida y conociendo a Edward Zwick seguramente la heroicidad y necesidad de tremendismo visual están asegurados. Zwick acostumbra a dar un aire de grandiosidad a todas sus películas, con cierto carácter épico, y la verdad es que suele conseguirlo aunque resulta, en muchas ocasiones, bastante previsible.
Aunque acusado por la industria de clásista, a veces se agradece este toque tan cercano a títulos como “Lo que el viento se llevo”, que tan bien sabe hacer Edward Zwick.
Sólo hay que repasar su filmografía, “Tiempos de Gloria” dónde Denzel Washington se llevó el Oscar, “Leyendas de pasión” (que se puede decir, nadie olvidará a Tristan), y títulos menos acertados como “En honor a la verdad” o la más reciente “El último Samurai”, magníficamente ambientada por la música de Hans Zimmer.

Juzgad vosotros mismos

Related Posts

One Response

  1. Mer

    Por lo que he visto en imdb Leonardo & Scorsese planean rodar juntos de nuevo…”The Rise of Theodore Roosevelt”, no se van a cansar nunca?? Por si os interesa tienen un gran debate sobre este tema en la citada página.
    The water is freezing, and there aren’t enough boats, half the people on this ship are going to die. RdWB.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.