Podemos estar de enhorabuena, porque HBO no para de dar sorpresas últimamente. El bombazo de “The Pacific”, la serie más cara de la historia con 200 millones de dólares de presupuesto,(casi lo mismo que “Avatar”) a 20 millones de dólares por capítulo. Toda una super producción. Para este otoño tendremos nueva serie de ambiente gangsteril, con  Scorsese  como productor y director del primer capítulo. En total 35 millones de euros y dos meses de rodaje para este primer capítulo. ¡Con estas cifras lo digo todo!

El guionista de la serie es Terence Winter, el mismo que de “Los Soprano” y viene a contarnos una historia de la mafia en el Atlantic City de los años 20. En el reparto Scorsese cuenta con Steve Buscemi, Michael Pitt, Michael Shannon (si, habéis acertado, el único cuerdo de “Revolutionary Road”) y Kelly McDonald entre otros.

Viendo los últimos trabajos de Scorsese voy reservando fecha en el calendario para ver este estreno porque promete ser una de las mejores series de la próxima década. ¡Oido cocina!

Related Posts

One Response

  1. Guillermo!!

    Este año HBO está que se sale. Para esta habrá que esperar a despues del verano. Que ganas!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.