Ya queda muy poco tiempo para uno de los estrenos del año, “El arbol de la vida” de Terrence Malick con Brad Pitt a la cabeza de cartel. Como ya comentamos hace tiempo, esta película es la ganadora de la Palma de Oro de Cannes de este año, cinta en la que Malick trata de darnos su explicación sobre el sentido de la vida y el origen del Universo con ese estilo tan intimista y emotivo que le caracteriza.

El 16 de septiembre es la fecha en la que podremos verla en los cines de España, con la esperanza de que Malick no le haya hecho a Pitt lo mismo que a Sean Penn, a quien ha recortado en montaje su papel a unos pocos planos. ¡Imaginaros el cabreo que pillo Penn cuando vio el resultado!

Volviendo a Brad Pitt, este otoño estrena otro film que promete llegar a la carrera final por los premios de este año, hablamos de “Moneyballl”, que se basa en la historia real de Billy Beane, manager general de Oakland Athletics, y su intento de crear un equipo competitivo a pesar de la situación financial desfavorable de Oakland. La película está basada en el libro del 2003 del mismo nombre escrito por Michael M. Lewis.

Todo a punta a que este año puede ser uno de los más importantes en la carrera de Brad Pitt, con dos títulos que prometen estar en todas las quinielas y hacer el agosto en las taquillas, algo que ya vivió el año pasado otro de los guaperas de Hollywood, Leo DiCaprio con “Inception” y “Shutter Island”.

 Moneyball trailer

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.