Este fin de semana llega a nuestras salas el último trabajo de Anthony Minghela, director de la ganadora de 7 oscar (porque ese año no había otra cosa) “El paciente inglés” que gozaba de una música y fotografía de excepción. También director de otra menos afortunada pero también muy sonada película ” Cold mountain”.

Esta vez viene con un drama amoroso al estilo de Mike Nichols y su “Closer”, una maravilla del cine, película que goza de una increible puesta en escena e interpretaciones sin igual. Los ojos de cada uno de los personajes hablan por si solos. Uno de los mejores títulos que he visto en los últimos años.

Para Breaking And Entering Minghela nos transporta a una de las localizaciones más bonitas para este tipo de historias de amor, Londres y en concreto a la zona de King´s Cross. Nos cuenta la historia de Jude Law, un joven arquitecto al que roban en su casa unos adolescentes ladronzuelos. La madre de uno de los chicos es Juliette Binoche y la mujer de Jude Law, Robin Wright Penn.

Os podéis imaginar; él se ve atrapado entre dos mundos. Tiene su vida perfecta, su mujer perfecta, es feliz y no necesita nada más en la vida pero un día se encuentra ante una epifanía, un encuentro mágico con una mujer diferente, alguien que no le conviene, que sólo le complicará la vida, que no es su tipo, pero el misticismo y la química fluye entre ellos y algo más fuerte que sus destinos les lleva inevitablemente a su encuentro.

Como dice el trailer que a continuación os muestro;

Cada mentira tiene su consecuencia, cada amor tiene su secreto y algo se debe romper antes de que puedan volver a ser ellos mismos.

[youtube]tHzG1w0yVac[/youtube]

Quien acierte y le guste la música del final del trailer se la haré llegar.

Related Posts

2 Responses

  1. Mer

    Pues esta peli no me la pierdo, con lo bien que está Jude Law ya merece la pena pagar la entrada y disfrutar de su mirada durante 2 horas. La canción del final me suena muchísimo, pero no se cual es la verdad. Eres muy gracioso con las epifanías no?? Veo que te quedó más o menos claro, James Joyce.

    Reply
  2. Paco Fox

    A mi me suena a música de trailer de esas que hacen los de X-Ray God (los avances de ‘El Señor de los Anillos 1’ o ‘Narnia’. Pero no reconozco el tema.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.