La Caperucita Roja que nos muestra Catherine Hardwicke es una copia mala de lo que fue su anterior trabajo “Crepúsculo”. Juega con la misma estética visual, llena de planos aéreos del lugar, planos cortos y sensuales cubiertos de voz en off narrativas desde el lugar de la protagonista que debe decidirse entre dos jovenes apuestos que pretenden su amor y también usa un diseño de producción muy similar, donde la artesania gana la partida al efecto visual.
La historia no engancha por ningún lado, tiene demasiadas obviedades y el guión cojea en sus diálogos constantemente, con algunas explicaciones de la acción escritas para necios. La aventura está filmada para un público casi pre-adolescente lo que justifica las grandes carencias que muestra.
Es una lástima porque podría haber dado mucho más de si aunque también hay que reconocer que la falta de presupuesto es evidente. Lo mismo podemos señalar del rídiculo y tan habitual juego de mostrar pistas falsas para desenmascarar al villano de turno.
Visto esto, sólo me queda deciros una cosa, “Abuelita, abuelita, ¿que dientes más grandes tienes?…

Related Posts

One Response

  1. beatriz

    estaa peliculaa me a enkantadooo y mee puse a llorar nada mas terminar de verlaaa era romanticaa y con accion

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.