La verdad es como bien dicen en “Ain´t it cool news”, reflejado a su vez en la película, esta historia no es más que una mala parodia. De hecho el título hace honor a los pocos espectadores que quedaron en la sala donde vi la proyección. De unos 800 se quedaron a mitad del film en casi 300 🙂

En un principio parecía una apuesta arriesgada ya que normalmente las parodias a films suelen agruparse en una sola película, como el caso de la reciente serie de éxito “Scary movie” o de otras pasadas como “Hot Shot”. Parodiar a un único film en otro hace entender que el primero goza de un gran potencial de parodia, el problema es que la realidad no lo demuestra.

Cierto es que “300” fue una película un tanto especial, con un guión visual novedoso y exagerado que permite fácilmente hacer chistes al respecto, pero su parodia intenta llegar a límites inalcanzables, en los que termina aburriendo a la audiencia. El arranque es genial, lleno de buenos chistes y donde la escena del pozo de la muerte es increible, pero hasta ahí llega. Pasados los primeros 20 minutos de la película el resto es puro relleno.

No obstante a su creador Aaron Seltzer parece sonreirle la fortuna ya que la taquilla ha respondido muy bien convirtiendo el film en número uno en USA por delante del estreno de Rambo. Seltzer, que tras su participación en el guión de Scary Movie parece haberle cogido el gustillo a las parodias promete volver con más, ya veremos…

Por último me quedo con el excesivo abuso publicitario que hay en la película y que espero que no se convierta en la tónica en estos pequeños proyectos de gran consumo y el deterioro que muestra el paso del tiempo en el rostro de Carmen Electra.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.