Citadel es una de las más interesantes películas de terror pendientes por estrenar este año.  La crítica habla favorablemente de ella, manteniendo ritmo, tensión, buenas interpretaciones y una historia creíble, algo que suele obviarse en el género.

De momento no hay fecha de estreno para España  pero el 9 de noviembre se estrena en Nueva York. Curiosidad; es coproducción irlandesa y británica.

La historia: Un grupo de salvajes niños merodean por los oscuros paisajes de Edenstown, emergentes por la noche y ocultos debajo de sus capuchas, atacan a los adultos con jeringas para recolectar su sangre y secuestrar a sus pequeños para englosar sus filas.
Una de sus víctimas es Tommy, cuya esposa Joanne, es brutalmente atacada quedando en estado de coma. Como resultado del trauma, Tommy sufre agorafóbia paralizante, que lo mantiene atemorizado por el mundo exterior y por la gente que habita en él. Uno de los peores miedos de Tommy se hace realidad cuando su hija Elsa es secuestrada. Para salvar a su hija, se verá obligado a confiar en un sacerdote que conoce la horrible verdad acerca de las pandillas. Tommy ahora deberá enfrentarse a los demonios de su pasado y adentrarse en un lugar siniestro y abandonado llamado ‘Citadel’.


Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.