Inevitablemente este es un producto “Made in Hollywood” y sobre todo “Made in Warner”. Típico estreno estival de aventuras, comedia, romance, algo de suspense, calor, playas, cuerpos esbeltos y mucho ritmo. El responsable de todo ello es Andy Tennant, que sabe perfectamente cumplir los objetivos que marca la industria. Él es el responsable de poryectos de éxito como el de Columbia de hace unos años “Hitch” donde intervino Will Smith u otros títulos también de éxito comercial como “Sweet Home Alabama” o en menor escala “Ana y el Rey” o “Ever After”. Para los curiosos os diré que Andy Tennant fue uno de los bailarines de “Grease”, para que veáis donde puede llegar uno si realmente se lo plantea. Como así le pasa al “Mazas” McConaughey en esta historia, donde su perseverancia y fe le llevan al éxito.

La historia es la de siempre, como bien decía: aventura, humor, playas, cuerpos y demás…ya sabéis.

¿La excusa de esta vez? un tesoro en mitad del Caribe por el que todos suspiran pero que sólo Mr. Mazas podrá hacerse con él.

Aunque los prejuicios os puedan hacer evitar este título cuando estéis frente a la taquilla os recordaré que los prejuicios, haciendo honor a su nombre, corren el riesgo de equivocarse y en este caso lo hacen. Sin duda pasaréis un buen rato, no miraréis la hora a cada minuto y os sentiréis satisfecho con vuestra dosis de divertimento. Tennant sabe cuidar con mimo el ritmo del film y administra en su justa medida las excentricidades que a veces hacen rozar el ridículo en estas historias.

Dato; Malcolm-Jamal sale en el film. Le recordaréis por ser el hijo televisivo de Bill Cosby, por salir en Fama o en Pricnipe de Bel-Air. Aquí lo encontraréis algo envejecido y con bastantes quilitos de más.

Os dejo con el trailer y enlace a la web oficial: http://wwws.warnerbros.es/foolsgold/

[youtube]A2VR_GFgTbQ[/youtube]

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.