Bella & Edward

Una dulce melodía de piano que transporta al séptimo cielo y nos sumerge en esos devenires de las pasiones adolescentes y no tan adolescentes. Esto y mucho más podréis apreciar en este tema extraido de la banda sonora de “Crepúsculo”. El tema que representa a Bella, la joven protagonista enamorada de un vampiro.

Banda sonora de gran calidad, que cuenta con Muse, Paramore, Linkin Park y otros como Iron&Wine con una canción de gran calado como “flightless bird, american mouth”.

Related Posts

4 Responses

  1. Mer

    Me encanta esta banda sonora, la canción que has elegido Bella’s Lullaby es preciosa, pero sin duda la que más me gusta es la de “Flightless Bird, American Mouth”. Y qué decir de los libros, ya me estoy acabando el segundo y no puedo parar de leer, vampiros, licántropos, un amor imposible, una belleza indescriptible, …que Navidades más entretenidas estoy pasando con Bella y Edward!!!

    Reply
  2. aleinad rodriguez

    me gusta mucho la banda sonora de la pelicula soy fan de ella.los libros estan super interesantes estoy muy kontenta kon estos librillos

    Reply
  3. Ana

    Soy una lectora felicito a la escritora por que es un trabajo presioso y emicionante tengo la coleccion de los 4 libros me los he leido en 7 dias la pelicula no las vere hasta que no esten las 4

    Un Saludo y Mil Felicitaciones

    Reply
  4. PEPA

    quiero saber el tema musical que suena de fonfo cuando Bella y Edward se besan tan rico en Crepusculo y el llega y le dice que se quede quieta… me encanta y no se como se llama por fa en vienme la respuesta… graciasssss.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.