Parece que la adaptación de videojuegos no tiene fin.
“Dead or alive”, uno de los más divertidos videojuegos de lucha, donde los golpes son muy variados y acrobáticos ya tiene su paso al cine. La fecha del estreno está prevista para mediados de noviembre, a España a saber cuando llegará.
Por lo que podemos ver en el trailer, la película será bastante floja, pero el surtido de chicas monas será agraciado. No perderos una de las secuencias en la que la cantante “Holly Valance” se lía a golpes con un montón de tios a la vez que se pone el sujetador. Impresionante.

Aquí tenéis la escena en cuestión

Related Posts

One Response

  1. Guillermo!!

    jajaja… Bueno, ya vi este video el otro dia que me pasé x aqui, pero no escribí nada… en fin… respecto a que la peli será bastante floja… creo que podriamos arriesgarnos y decir que el argumento será nulo… y que más va a parecer un video de MTV que una peli, pero bueno… detodo tiene que haber en este mundo. En fin… al menos y visto que no está dirigida por Uwe Boll, nos garantizará que no será una cutre peli que parece hecha x amigos en un dia de pedo, pero en la que se malgastan licencias cojonudas…

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.