El 30 de abril llega a nuestras salas “Divergente”, la adaptación de la saga creada por Veronica Roth.  Esta es una película muy esperada por los fans y a la que la crítica no ha tratado muy bien.

La historia: 
‘Divergente’ es la historia de una sociedad que se divide en cinco categorías: Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición. Todos los miembros de esta sociedad tienen que elegir a una edad temprana, los dieciséis años, a qué bando creen pertenecer, atendiendo a sus virtudes personales más destacadas. En este dilema se encuentra la protagonista, Beatrice, que sorprende a todos sus allegados y amigos con la decisión que toma. Beatrice, que pasa a llamarse más tarde Tris, tiene que buscar su lugar adecuado, pero ella no es como el resto. Guarda un secreto que podría ser definitivo para mantener el orden social descrito y también para salvar su propia vida.

Como veis la historia se centra en esa búsqueda de nuestro lugar en el mundo y en la que tendremos la oportunidad de ver a Kate Winslet en un género nuevo en su carrera, con el que han intentado dar entidad a la película.

La música es de Hans Zimmer y en Estados Unidos está número en taquilla.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.