Estamos inmersos en las mejores fechas de estrenos en USA y en cierta medida en España. Se acerca el fin de año y los días para ir presentando los trabajos que estarán en la carrera final por los Oscars. Por ello vamos a ir empezando a ver títulos de gran calidad que estarán en esa recta final.

“Drive” es una de ellas, con un Ryan Gosling, actor que cada día me gusta más. Este chico va a ganar muchos puntos con esta película, donde interpreta a un experto conductor que alquila sur servicios para todo tipo de negocio sucio. Como el dice en el trailer, “yo sólo conduzco, me alquilas por 5  minutos y sólo conduzco, no llevo pistola, no miro atrás y no me importa lo que hayas hecho”.

Al final, como siempre pasa, todo se ira torciendo y tendrá que hacer cosas que no le gustan. Un gran thriller policíaco de los que dejan huella y probablemente alguna nominación a los Oscars.

Os dejo con el trailer.

 

Related Posts

2 Responses

  1. Guillermo Dorado

    Vaya pintaza! Habrá que ir a verla. La premisa está bien, desde luego. Otra que quiero ir a ver en Enero es el Millennium de Fincher con Daniel Craig, ya que no he visto las europeas… Pinta de lujo.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.