Ya está aquí uno de los títulos más esperados de la primavera, por no decir del año.
Tras su gran exito en librerías, Dan Brown, de la mano de Ron Howard, nos desvela los secretos de Da Vinci sobre Jesús y la cristiandad.
La polémica está servida; la crítica la pone de pesima película, aburrida y poco creible. La Iglesia pide que se retire del cartel por decir que Jesús se lio con María Magdalena y sus descendientes llegan hasta nuestros días. El Opus Dei también se enfrenta por tacharla de secta oscura y perversa, en fin…que más se puede pedir, todos los ingredientes están listos para cocerse un gran taquillazo.

Related Posts

3 Responses

  1. Anonymous

    Todos los ingredientes están listos para el taquillazo, pero recuerda que… con la Iglesia hemos topado y no hay mayor poder fáctico que el suyo. En fin habrá que verla y juzgar por nosotros mismos. La que si ha tenido una buenísima acogida en el Festival de Cannes ha sido Volver, con aplausos al comenzar y al finalizar la rueda de prensa, algo que no es habitual. Para Telemadrid…,adivina quien soy… jeje.

    Reply
  2. pol

    Hay películas a las que se le ve el plumero. El Código Da Vinci es un buen ejemplo.
    Que la gente siga hablando mal de ella y que vaya a verla para darse cuenta que es humo, un engañabobos. Yo no pienso pagar, me la imagino perfectamente. He leído el libro, claro.
    Al final, taquillazo, seguro. y nosotros como bobos hablando mal de ella mientras los productores se parten la cajan mientras la van llenando hasta hacerse inmensamente ricos. Es fácil engañar a la gente.
    Es verdad, tiene todos los ingredientes para ser un bombazo

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.