El estreno de esta película no dejó indiferente a nadie. En Estados Unidos numerosos fueron los casos en los que el público salía muerto de miedo de la sala. El tema en si es bastante traumático y siempre ha generado interés, no sólo entre los amantes del género sino entre el público en general. Los exorcismos y las relaciones de poder entre el bien y el mal siempre han sido plato muy apetitoso.
El motivo de esta entrada no es otro que dar pie a nuestro compañero Berni(campeón del mundo de Tetris on-line), y que de nuevo quiere dejarnos sus inquietudes acerca de la última película que ha visto, que no es otra que El Exorcismo de Emily Rose.
El dato: En el primer fin de semana casi dobló en ingresos el coste de la película.

Related Posts

6 Responses

  1. Snedekor

    Bueno, ésta ha sido una de las pocas películas en las que el tema central de la película a priori es el exorcismo de una joven poseída por los demonios y una vez vista cambia totalmente. Me sorprendió bastante porque yo me disponía a ver una “bazofia” más sobre exorcismo y lo que ví fue una entretenida película de abogados en la que se trata el tema del exorcismo. Creo que las fuentes de información han sido elegidas por el director de manera espléndida y también me gustó mucho Laura Linney, que no falla casi nunca.

    ¿Miedo? No, no vayas a ver esta película buscando el miedo. Además, hoy por hoy, es muy complicado encontrar el miedo en nuestras salas.

    Reply
  2. Miguel Ángel

    uy!!! que no. El miedo en la sala esta al orden del día. Por ejemplo: el pesado que llega una vez empezada y se cruza por delante, apaga el móvil, habla en voz baja para que no le oigan pero te enteras de todo….
    También está el que se lleva los nachos y suelta una peste que da más miedo que el cura.

    Reply
  3. Mer

    Jejeje, muy bueno. También están l@s pesad@s que se empeñan en explicar la película a su acompañante y bueno, al resto de la sala también, por supuesto, y los que se creen que están en el salón de casa y ponen los pies en la butaca de delante y se quedan tan panchos… Y sobretodo están los que todavía no se han enterado que las salas son numeradas y que deben sentarse en las butacas que ponen en sus entradas, luego encima se hacen los ofendidos y ponen mala cara cuando va uno a sentarse en el sitio que le corresponde!

    Reply
  4. Paco Fox

    Nada, nada: lo que no tiene perdón de dios es el no apagar el móvil… ¡y encima responder!

    Respecto a la peli, pues tampoco me llamaba mucho la atención. No sé por qué. Los thrillers judiciales me suelen gustar…

    Reply
  5. Miguel Ángel

    Para thriller judicial “Algunos hombres buenos”.
    -¡ordenó usted el código rojo!-
    -¡si señor! creo en dios y en su hijo jesucristo!-
    De lo más intenso que ha hecho Tom Cruise.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.