The Hobbit An Unexpected JourneyEste fin de semana se estrenó una de las películas de aventuras y herderas del talento de Peter Jackson, más deseadas en mucho tiempo. Todo ello bajo la óptica de una nueva técnica de grabación 3D a 48 fotogramas por segundo. Algo, que los más puristas del “look cinema” no han apreciado mucho, al tener la sensación de estar viendo algo grabado bajo la óptica realista de una cámara de video.

En definitiva, y mientras el que escribe esto ve la película, os dejo con la banda sonora de la película, que tan buenos recuerdos me traen de lo que fue “El Señor de los Anillos”, de mano del genio de Howard Shore, que repite una vez más en esta nueva trilogía.

Related Posts

One Response

  1. Alfred marr

    A ver que te parece cuando la veas santacruz!! , a mi me a parecido más de lo mismo, estamos en crisis y hay que recaudar!! A pesar de todo , entretenida y con grandes fx y gran fotografía de los Alpes neozelandeses, a los fanáticos les encantará , a sus detractores la odiarán y a los que estamos en el medio , nos parecerá entretenida( siendo inferior a cualquiera de la anterior triologia según mi modesta opinión!!).

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.