Tras el exito cosechado en audiencia por la puesta en escena de Justin Timberlake, en una etrada anterior. Os traigo una nueva interpretación, pero esta vez de manos del rey del pop, Michael Jackson.
El video que acontinuación veréis es uno de los grandes momentos de este artísta y en líneas generales de la historia de la música. Sin ser un elemento cinematográfico, cómo pretenden serlos todos en este espacio virtual, merece la pena mostrarlo, ya que resultó ser uno de los momentos más de película de aquellos años. 

Estamos hablando del 25 aniversario de la Motown, gloriosa discográfica que tuvo su gran auge en los años sesenta con su “Motown sound”. Corría el año 1983, y Michael estaba en el escenario junto a sus hermanos, los exitosos Jackson Five, pero estos eran tiempos de futuro y Michael ya empezaba a destacar en la manada. Interpretó varios temas del pasado junto a sus hermanos, pero como el dijo, el pasado esta bien, pero son tiempos de futuro y presentó en primicia “Billy Jean” con una magnífica puesta en escena que dio que hablar durante muchos años.
Fue la primera vez que Michael hacía su famoso paso hacia atrás, como si se deslizara por el suelo, dejando pasmado a todo el personal. Con un par de veces tuvo sufiente para crear una gran excitación en la sala y hacer que todo el mundo se preguntase -¿cómo lo ha hecho?, ¡es increible! -sólo Michael es capaz de algo así, y lo hizo.
Esta fue una más de las increibles sorpresas que Michael nos ha estado trayendo durante toda su carrera. Cada presentación de sus video clips era un acontecimento social del que se hacían eco hasta los telediarios, eran verdaderas producciones cinematográficas y siempre un paso más en los efectos especiales.

Disfrutad de esta pequeña joya, y recordad que aunque en este caso si, tiempos pasados no tienen porque haber sido mejores.

Related Posts

6 Responses

  1. Jota

    ¡Qué razón tienes! Definitivamente de lo mejor de los fabulosos años 80. ¿Quién no ha intentado imitarle alguna vez? Creo que los “bailarines” de ahora, tipo Justin Timberlake, Usher, etc, han tenido una gran influencia de Michael Jackson. Desfortunadamente para él, el pasado fue mejor, ¡y es que fue muy grande!

    Reply
  2. jose

    Diablos, al ver este video me da ganas de llorar, Michael es y sera el mejor artista musical q ha tenido este planeta.

    Reply
  3. Sara Karina vargas cueva

    como pueden comparar a MJcon esas basuras que no tienen ni la milesima parte del talento de MJ que a obtenido con tanto esfuerzo, Justin Timberlake, Usher son un asco imaginense a ellosy a michael completamente solos un momento en sus videos se daran cuenta que el trabajo de mj es muchiiisimo mejor y en mayos cantidad por mas de que le descuentes los bailarines y efectos especiales porque es muy muy bueno.

    Reply
  4. Mike

    Sara, nadie está diciendo que haya nada más GRANDE que Michael, pero has de admitir que la puesta en escena en los MTVA de Justin hacían recordar esos momentos inolvidables del gran Jackson.

    Reply
  5. Ana

    Justin Timberlake, Usher son una mierda,Quién no ha intentado imitarle alguna vez? .No tienen ni la milésima parte del talento,capacidad de MJ

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.