Lo cierto es que la noche empezaba algo encaminada ya desde el elenco de presentadores de la Alfombra roja, capaces de desvelar la sorpresa del arranque de la Gala con Justin Timberlake (puede que fuera lo mejor de la noche) o de confundir a la mujer de Sting con una nominada. En fin…

Pero el esperpento llego con el último de los Oscar, el de mejor película. Los amigos de la consultora PriceWaterHose le pasan a Beatty y Dunaway el sobre equivocado,  y la película ganadora es….”La La Land”, Todo el equipo sube al escenario, felices, sonrientes, alegres, celebrando el Oscar y cerrando la noche con 9 estatuillas. Cuando de repente se dan cuenta de que se han equivocado, de que el Oscar a mejor Película es para “Moonlight” y la cara de incredulidad se apodera de todos los presentes. El ridículo ya era inevitable para ese momento. Beatty no sabía donde meterse. Se ha hablado de que el sobre en realidad era el de mejor actriz, pero Emma Stone aseguró tener ella el sobre, entonces la pregunta es, ¿por qué había dos sobre a mejor actriz? Este es un misterio que nunca sabremos.

Hablando ahora de cine, la más premiada fue “La La Land” con 6 Oscars, seguida de “Moonlight” con  Oscars, incluyendo mejor película, y con 2 estatuillas “Manchester frente al mar” y “Hasta el último hombre”.

Os dejamos con lo que todos queréis ver: 🙂

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.