El sonido del truenoPara aquellos que bajáis al videoclub a coger una película para las calurosas noches de verano y además coincide que sois de aquellos que casi todo lo veis en cine y que para el video poca cosa os queda; no cometáis el error de alquilar “El sonido del trueno” , nunca lo olvidaréis.

No he visto película tan mala en mucho tiempo. Un historia absurda, unos personajes sin sentido, llena de fallos por todos las esquinas y donde los planos digitales son el toque final de esta ridícula película. No se merece ni los plácidos momentos de sobremesa de los domingos en los que uno se queda adormilado frente a la televisión.

 

Related Posts

2 Responses

  1. José Manuel

    Esta película es la mayor basura que he tenido la oportunidad de ver en una pantalla desde hace mucho tiempo.

    Barata, absurda, personajes patéticos, efectos especiales que hacen del stop motion una técnica realista hacen de este largometraje una patraña. Pero si malo era el Tiranosuario especial mención se merecen los vehículos futuristas que aparecían en los exteriores.

    Reply
  2. Paco Fox

    Pues yo, como fan que soy de la serie B, me eché unas risas y no me lo pasé tan mal. Mala es. Sobre todo los efectos digitales chungos. Parece ser que la producción fue muy afectada por unas inundaciones en Praga que retrasaron el rodaje y costaron una pasta (estuve hace un año por allí y ví hasta dónde había llegado el agua: tremendo).
    Pero la cosa tampoco es de Uwe Boll. Es más bien de ir a verla esperando mierda, como hice yo.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.