Os traigo el trailer de la nueva película de Gus Van Sant, “Milk”, para la que en  España tendremos que esperar hasta febrero para verla, aunque a través de estas imagenes ya os podéis ir haciendo una idea de como será.

Cuenta la historia de Harvey Milk, el primer transexual de la historia que tuvo un papel destacado en la política, llegando a concejal en el Ayuntamiento de San Francisco.

La película cuenta con un reparto excelente, Sean Penn en el papel de Harvey Milk, Josh Brolin (muchos le conoceréis por No country for old men ), James Franco y Diego Luna. Está será una de las películas que promete tener interpretaciones entre los Oscar de este año, Sean Penn suena como uno de los favoritos a ser el mejor actor del año por su papel. El trailer no deja lugar a dudas de que es magnífico.

Lo difícil será ver como Gus Van Sant sale victorioso de esta película. Su marcado estilo minimalista, su fijación por elementos que a veces no son lo suficientemente representativos, el exceso de planos “oníricos” sin una cierta ordenación lógica y en definitiva, esa marcada forma que tiene para contar sus historias me hacen suponer que el riesgo es mayúsculo. Cierto es que viendo el trailer no se ve para nada la mano de Gus Van Sant. Esperemos que haya hecho un nuevo “Will Hunting”.

Related Posts

One Response

  1. Jhonny

    he visto la película y no me pareció nada buena. Pero es verdad que Penn actua muy bien. Tiene un papel para lucirse.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.