Termina el año, y con él 365 días de cine. Es curioso, pero la que creo que será la última película de 2010 que veo en la televisión es una de mi gran querido Stanley Kubrick, “La chaqueta metálica”, y todo gracias a las emisiones en abierto de los paquetes especiales de Canal+, mil gracias por ello.  Volviendo a las salas, la última del año ha sido “El turista”, la famosa película que ha traído más de un dolor de cabeza a Angelina Jolie y Johnny Depp, que parece ser que no se llevaron muy bien en el rodaje, hasta el punto de no soportarse y tener que pasearse Pitt junto a ellos por las premierès de medio mundo.

La certeza es que esta película no tiene ningún fundamento más allá de los grandes nombres de su cartel. La historia cojea, no tiene coherencia ni credibilidad. A esto sumamos una ausencia de ritmo total que se disimula alguna vez con algún gag del personaje de Johnny Depp. Como me decía un buen amigo en la sala “aquí no se salva ni la banda sonora”, y eso que era de Jamen Newton Howard, gran especialista en comedias románticas. Algo que no es esta película; ni comedia, ni romántica.

Me quedo con esos momentos absurdos del desenlace en los que parece una parodia de si misma, en los que me recuerda a la saga “Scary Movie”.

Related Posts

2 Responses

  1. guillermo!!

    Pues si que la pones bien… xD Una más descartada para no ir a verla. ¿cómo conseguirán que grandes nombres se metan en un producto tan malo? Al parecer la crisis también ha llegado a las mansiones de Hollywood…

    Reply
  2. Miguel Ángel

    A mi me da que les apetecía pasar un mes en Venecia. A eso sumale que el 70% del presupuesto va para ellos. Todo lo que pidan lo tendrán, porque gracias a sus caras han recaudado en dos semanas 40 de los 100 millones de presupuesto.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.