La última película de Jean-Jacques Annaud ya está aquí. Si eres de los que quedó prendado con “El Oso” no te puedes perder su nueva película. En esta ocasión el retrato lo hace sobre otro mítico animal del bosque, el lobo.

En esta ocasión  llega una emocionante y épica historia sobre la unión del hombre y el lobo.
¿Qué nos cuenta? Año 1969. Chen Zhen, un joven estudiante de Beijing, es enviado a Mongolia Interior para educar a una tribu de pastores nómadas. Pero en realidad será Chen quien tiene mucho que aprender sobre la vida en esta tierra infinita y hostil, pero más aún sobre la criatura más temida y reverenciada de la estepa: el lobo. Seducido por la compleja relación casi mística y sagrada entre estas criaturas y los pastores, captura un lobezno para domesticarlo. Pero la incipiente relación entre el hombre y el animal – así como la forma de vida tradicional de la tribu y el futuro de la tierra misma – se ve amenazada cuando un representante regional de la autoridad central decide eliminar como sea a todos los lobos de la región.

No estamos ante “El Nombre de la Rosa” o “Siete Años en el Tíbet”, pero si este director te cautivo por su narrativa estamos posiblemente ante otro título inolvidable. Veremos como funciona. De momento tenemos el trailer.

 

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.