Historia dramática narrada durante la segunda guerra mundial que cuenta la vida de Dylan Thomas, uno de los poetas más influyentes de la literatura inglesa en el último siglo. Cuenta con un reparto muy interesante. Keira Knightley, Sienna Miller, Matthew Rhys, Cillian Murphy y Camilla Rutherford. Y para más interés la producción en británica.

A todo esto podemos añadir un diseño de producción modesto pero muy interesante y una banda sonora firmada por Angelo Badalamenti.

Con todo esto podemos pensar que el producto no podía estar mejor empaquetado. El problema lo tenemos con el relleno, que flojea y bastante. La historia juega a ser una especie de remake guionístico de “Expiación”, “Orgullo y Prejuicio” o cualquier otro producto made in Keira, porque aunque ella lo negara, está más que encasillada. Durante las dos horas de metraje no dejamos de escuchar sus típicas frases de “Vuelve a mí”, “estás temblando” y similares, que tantas veces escuchamos en sus films.

La relación entre los personajes no deja de sorprendernos con constantes incongruencias y sentimientos de postal. Por momentos uno parece estar leyendo una novela de Danielle Steel.

En resumidas cuentas, salvo que seáis unos románticos empedernidos y vuestra afinidad vaya más allá de una mera subjetividad, no perdáis el tiempo y el dinero.

Related Posts

3 Responses

  1. Gema

    Pues tenia muchas ganas de verla, en parte porque me encanta Keira. Como soy una romantica a lo mejor me gusta.

    Reply
  2. anabel

    Pues a mi me ha encantado la película, la recomiendo desde aquí para que la veáis!!! 🙂

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.