Repasando los momentos más emotivos de las películas que estuvieron este año en los Oscar me quedo con dos de las escenas de “La Teoría del todo”.

La primera de ellas es la escena final, en la que en unos segundos se repasa la vida de Stephen Hawking, partiendo del momento en el que se reencuentra con su mujer cuando la Reina de Inglaterra le hace Sir y juntos observan a sus hijos jugar en los jardines de palacio y él le dice a ella que observe lo que han creado. En ese momento el tiempo se detiene y retrocede al pasado, deteniéndose en los momentos importantes de la vida de Hawking. Todo acompañado de un tema musical muy usado, que no pertenece a la BSO creada por Johann Johannsson para la película,  “Arrival of the birds”.

Escena final La Teoría del Todo from HDC on Vimeo.

El otro momento inolvidable y que creo que es de lo mejor que se ha hecho nunca para representar una ruptura, es el momento en que ambos comprenden que su tiempo terminó. No hacen faltan palabras, la situación habla por si sola. Una escena increíble, lo mejor es verla.

Escena ruptura La Teoría del Todo from HDC on Vimeo.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.