El 5 de septiembre llega a nuestras pantallas la nueva adaptación de héroe griego Hércules, esta vez bajo la piel de “La Roca”, uno de los actores de acción más al alza del mercado hollywodiense. Para ir abriendo boca os dejamos con su impactante trailer que no os podéis perder, sin duda será la película acción de finales de verano.

La historia que nos cuenta: Hombre y leyenda. Hércules (Dwayne Johnson) lidera un grupo de mercenarios con la misión de terminar con la sangrienta guerra civil que asola las tierras de Tracia y restaurar en el trono a su legítimo rey. Atormentado desde su nacimiento, Hércules tiene la fuerza de un dios,  pero siente y sufre como un humano. Inimaginables enemigos pondrán a prueba la fuerza mítica de Hércules en la visión personal del director Brett Ratner sobre uno de los más épicos héroes de acción de todos los tiempos.

Basada en el comic de Steve Moore, Hércules es una adaptación del mito clásico del héroe a una película épica llena de acción con un reparto lleno de estrellas internacionales galardonadas con el Globo de Oro: Ian McShane, Rufus Sewell, Joseph Fiennes, Peter Mullan y el nominado a los Oscars, John Hurt.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.